Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
se reinicia Cyber control
Hola estube buscando algun post sobre este tema especifico, y no lo encontre, asi que si ya estaba posteado pido las disculpas del caso.
Mi problema es el siguiente: Tengo un cyber, uso cyber control 4.0 pro, el tema es que cuando le doy reiniciar o apagar desde el puesto de control a algun puesto se me corta el cyber control diciendo que ha generado errores y sera cerrado por windows, esto tambien pasa si le doy reiniciar o apagar equipo desde los puesto y se cuelga el puesto de control, esto no pasa si reinicio las pcs desde el reset.
Pero tambien a veces pasa que sin motivo se corta diciendo el mensaje que ya dije antes y cuando lo quiero volver a abrirlo ni bien termina de abrir se corta con el mismo mensaje.Cuando pasa esto tengo que ir a resetear todos los puestos, actualizar manualmente la base desde access poniendo los puesto en la posicion 1 , entonces ahi aranca de nuevo.No estoy seguro pero creo que esto me pasa desde una vez que resintale la pc que controla guarde la carpeta con la base de datos y despues de reinstalar el cyber control se la meti de nuevo, pudo haber generado algun error esto, o tendria que haberlo hecho de otra forma??
Las pcs tienen todas win 2000 pro.
Bueno escucho sugerencia y desde ya doy las gracias, muy bueno el foro
Simio loco
Re: se reinicia Cyber control
Tengo el mismo problema yo hoy en día... alguna solución??

Sinó, alguien tiene algun buen soft de gestion de cyber que me pueda pasar?? Se agradece mucho!
PD: manden msges a starriol@yahoo.com cualquier cosa!
Why so serious?
el problema, aunque parezca nada que ver es la base de datos del cibercontrol llena.

Al estar llena, trabaja mal, no puede hacer los logs de los eventos apagar o reiniciar y cuelga el soft.

La solucion es tan simple como reinstalar el cibercontrol. en el caso de querer conservar ciertas tablas, como las de configracion de puestos, tarifas y demas parametros, solo copiense esas desde la base de datos nueva a la que van a sobreescribir con la reinstalada (es decir, antes de reisntalar, copien a otro lado la carpeta donde esta la bd y despues copian las tablas que les interecen.) Recomiendo NO copiar las tablas tickets, ciber, opciones ni lintick.

SaluT
Mono maestre
Segun lei en algun otro foro el parche estaba en la misma pagina oficial pero nunca lo encontre. Si alguien lo encuentre que avise. Yo lo solucione momentaneamente cambiandole el tiempo de actualizacion a las pcs. Otra forma es usar Win2000 y no XP.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Control de Cyber, cual es el mejor??? Eternal Darkness Software 23 06.07.2008 15:53 hs.
Soft de control de cyber cafe ozzypatyn Software 1 04.11.2005 11:07 hs.
cyber control ! Belgrano Software 2 22.10.2004 14:36 hs.
Control en pc clientes para cyber cerge Software 0 03.03.2004 00:40 hs.
Alguin me puede dar una mano con el cyber control 4.0 dyn lcosta75 Software 10 09.02.2004 17:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}