Hola estube buscando algun post sobre este tema especifico, y no lo encontre, asi que si ya estaba posteado pido las disculpas del caso.
Mi problema es el siguiente: Tengo un cyber, uso cyber control 4.0 pro, el tema es que cuando le doy reiniciar o apagar desde el puesto de control a algun puesto se me corta el cyber control diciendo que ha generado errores y sera cerrado por windows, esto tambien pasa si le doy reiniciar o apagar equipo desde los puesto y se cuelga el puesto de control, esto no pasa si reinicio las pcs desde el reset.
Pero tambien a veces pasa que sin motivo se corta diciendo el mensaje que ya dije antes y cuando lo quiero volver a abrirlo ni bien termina de abrir se corta con el mismo mensaje.Cuando pasa esto tengo que ir a resetear todos los puestos, actualizar manualmente la base desde access poniendo los puesto en la posicion 1 , entonces ahi aranca de nuevo.No estoy seguro pero creo que esto me pasa desde una vez que resintale la pc que controla guarde la carpeta con la base de datos y despues de reinstalar el cyber control se la meti de nuevo, pudo haber generado algun error esto, o tendria que haberlo hecho de otra forma??
Las pcs tienen todas win 2000 pro.
Bueno escucho sugerencia y desde ya doy las gracias, muy bueno el foro