• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Time Devourer
no puedo instalar el Encarta 2004
me baje el Encarta 2004 de elmejorwarez en español de 4 cds. bueno lo grabe en Cd y cuando lo quise instalar al final de la instalacion me tira un error que no pudo instalar algunas fuentes que tal vez se a problema de que no tengo los permisos y todo eso , pero estoy en modo administrador. Bueno despues nde Eso me fije cuales eran las fuentes y las busque en los 4 cds las encontre en el cd 1. las quise copiar al disco y no podia , cargue la imagen en una unidad virual pero tampoco . Despues intente sustituir esas fuentes del encarta anterior va del 2002, que son las mismas y .... nada lo mismo... Que paasa nose , intente buscar el cd 1 del Encarta 2004 para bajarlo de nuevo y no lo encuentro esta en torrert pero vienen los 4 discos. Que puedo hacer ...pleaseee que los tengo hace mas de un mes al dope... Gracias..!!!
por eso de ahí ->
Re: no puedo instalar el Encarta 2004
Te lo paso al foro que corresponde, esto no es un problema con un cliente p2p
Chimpancé
Si queres volver a bajarte el cd1 me imagino que el torrent te traia una carpeta con los 4 cds, si este es tu caso volve a armar la carpeta tal como te la bajaste solo quitale el cd1 y usa el link torrent que usaste y lo pones a cargar de nuevo, se va a fijar que ya no esta el cd1 y va a empezar a bajar la info(si es que lo has puesto exactamente como estaba). Si el torrent traia los cds en un solo archivo comprimido, tendrias que bajarlo todo otra vez.
Time Devourer
el tema es que yo no confio que este bienesa imagen desde la pagina que lo baje.., sigo viendo que onda...
Monito
intenta probar esos cds en otra computadora, para ver si es tu compuadora la del problema
Time Devourer
Ya lo probe en dos Pcs y lo mismo .?¿ ..
Primate
Tengo el mismo problema. Lo solucionaste? Como?
Time Devourer
no los tengo todabia juntando polvo.. .pff mira ya salio la 2005 y no los pude hacer andar..??¿¿ yp los baje del mejorwarez y vos?
Primate
Volvi a bajar el cd 1 de www.elmejorwarez.org, y la pude instalar sin problemas. Ahora estoy bajando la 2005 de www.btarg.com.ar. Cuando termine de bajarla e instalarla te cuento como me fue.

Saludos
Primate
Baje la encarta 2005 de www.btarg.com.ar la instale y funciona OK.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Encarta en el MSN Wolfman77 v2.1 Chat, E-Mail y Mensajeros 1 16.11.2006 16:46 hs.
Consulta el encarta desde MSN **Juanito** Chat, E-Mail y Mensajeros 1 03.09.2006 01:41 hs.
Win98 + Encarta yang Hardware 5 21.10.2005 08:25 hs.
Fifa 2004, tiger 2004 para Gamecube surfcore VENTA 0 11.03.2004 18:20 hs.
Problema con encarta 2003 Manuelisto Software 5 19.09.2003 10:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB