| | 0votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

me baje el Encarta 2004 de elmejorwarez en español de 4 cds. bueno lo grabe en Cd y cuando lo quise instalar al final de la instalacion me tira un error que no pudo instalar algunas fuentes que tal vez se a problema de que no tengo los permisos y todo eso , pero estoy en modo administrador. Bueno despues nde Eso me fije cuales eran las fuentes y las busque en los 4 cds las encontre en el cd 1. las quise copiar al disco y no podia , cargue la imagen en una unidad virual pero tampoco . Despues intente sustituir esas fuentes del encarta anterior va del 2002, que son las mismas y .... nada lo mismo... Que paasa nose , intente buscar el cd 1 del Encarta 2004 para bajarlo de nuevo y no lo encuentro esta en torrert pero vienen los 4 discos. Que puedo hacer ...pleaseee que los tengo hace mas de un mes al dope... Gracias..!!!
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Encarta en el MSN | Wolfman77 v2.1 | Chat, E-Mail y Mensajeros | 1 | 16.11.2006 16:46 hs. |
| Consulta el encarta desde MSN | **Juanito** | Chat, E-Mail y Mensajeros | 1 | 03.09.2006 01:41 hs. |
| Win98 + Encarta | yang | Hardware | 5 | 21.10.2005 08:25 hs. |
| Fifa 2004, tiger 2004 para Gamecube | surfcore | VENTA | 0 | 11.03.2004 18:20 hs. |
| Problema con encarta 2003 | Manuelisto | Software | 5 | 19.09.2003 10:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()