mejor programa para navegar?

• 32
      • 15/06/04
    #1 mejor programa para navegar?

si, es mi pregunta, cual es el mejor programa para navegar?, esq acaba de ver un linux-on-cd y traia el mozilla, kiero saber si es bueno ese o hay mejores, me lo estoy bajando 95 % bueno esa es mi pregunta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 2850 Visitas

• 32
      • 15/06/04
    18/06/2004
    #2 Re: mejor programa para navegar?

oigan, encontre un plugin o algo asi para el internet explorer, no c instala... Registrarse Inicia sesión

es muy bueno en mi opinion pruebenlo =)

• 51,417
      • 19/09/01
    18/06/2004
    #3 Re: mejor programa para navegar?

De los addon para IE me quedo con el NetCaptor.

PD: no abras 2 mensajes seguidos usa el botón editar para completar tu mensaje, sino quedan desorganizados.

• 126
      • 26/02/04
    18/06/2004
    #4 Re: mejor programa para navegar?

Hola.
    Mira, es muy dificil determinar cual es "El Mejor" programa para navegar.
    En realidad eso es mas que nada una opcion personal. Va a depender del uso que quieras darle y del fanatismo que tengas con determinado navegador.
    En realidad o mejor es probar varios y decidir con cual o cuales de todos quedarte. Porque mas alla de que encuentres tu navegador favorito, puede que este no te permita visitar determinados sitios, no los muestre correctamente, o no funcionen al 100%.

Ahora, para responder tu pregunta con nombres propios, en mi opinion, el mejor navegador es el Opera (va por al version 7.50) y tambien es muy recomendable el Firefox (es de mozilla).

Saludos!

• 32
      • 15/06/04
    18/06/2004
    #5 Re: mejor programa para navegar?
    Cita Escrito por Introda
    Hola.
    Mira, es muy dificil determinar cual es "El Mejor" programa para navegar.
    En realidad eso es mas que nada una opcion personal. Va a depender del uso que quieras darle y del fanatismo que tengas con determinado navegador.
    En realidad o mejor es probar varios y decidir con cual o cuales de todos quedarte. Porque mas alla de que encuentres tu navegador favorito, puede que este no te permita visitar determinados sitios, no los muestre correctamente, o no funcionen al 100%.

Ahora, para responder tu pregunta con nombres propios, en mi opinion, el mejor navegador es el Opera (va por al version 7.50) y tambien es muy recomendable el Firefox (es de mozilla).

Saludos!
    oh gracias , y sorry storax, no lo volvere a hacer, a mi me gusta el MyIe me keadre con ese por un tiempo =D
      • 1,045
      • 15/10/02
    19/06/2004
    #6 Re: mejor programa para navegar?

Opera asta la muerte

• 51,417
      • 19/09/01
    19/06/2004
    #7 Re: mejor programa para navegar?
    Cita Escrito por Kamaleon
    Opera asta la muerte
    para uso general si, pero para foros como este es de terror Opera.
      • 1,045
      • 15/10/02
    20/06/2004
    #8 Re: mejor programa para navegar?

si para el forro es de terror pero a mi me gusta por q es simple y no es muy pesado.
    Esperemos sus nuevas versiones mejoren su soporte

• 84
      • 12/04/04
    20/06/2004
    #9 Re: mejor programa para navegar?

Desde hace unos días estoy probando el myIE2, la verdad que me gustó mucho, tiene anti pop-ups, gestos del mouse, no tuve ningun problema con ninguna página para visualizar, se pueden personalizar un montón de cosas... Pruebenlo.

Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 126
      • 26/02/04
    22/06/2004
    #10 Re: mejor programa para navegar?
    Cita Escrito por storax
    para uso general si, pero para foros como este es de terror Opera.
    Decime storax, que es lo que no funciona o no podes ver de este foro con Opera?
    Yo usaba la version 7.23 y ahora la 7.50 y no he tenido ningun problema, ni con este foro ni con otros.
    Si es cierto que en algunos casos debo cambiar de navegador, pero son cosas puntuales (home banking, por ejemplo)

Saludos!
123 Último
IR ARRIBA