Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda Con El Deepfreeze

Participa en el tema Ayuda Con El Deepfreeze en el foro Software.
me mande un moco.. no sabia el pass y desinstale el deepfreeze... y reinicio windows ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Con El Deepfreeze
    me mande un moco.. no sabia el pass y desinstale el deepfreeze... y reinicio windows solo.... y ahora el windows no toma ni el teclado ni el mouse.. asi q no puedo hacer nada.. y es una pc de un ciber.. q trajeron a mi trabajo para q lo vieran los del servicio tecnico... y la agarre yo.. y ahora no me funciona la pc.. y tengo q entregarla esta fuckin' tarde... si alguien me dice q puedo hacer.. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Con El Deepfreeze

Te tengo una mala noticia amigo tu única solución es formatear el equipo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Con El Deepfreeze

estemmmm por mas que desintales el deepfreeze, no tiene nada que ver, ya que cuando reinicias, siguie instalado.
    Para sacarlo, primero tenes que desactivarlo y paro eso necesitas el pass.
    Tu problema es otro
    Fijate si enchufastes bien y donde corresponden el teclado y el mouse.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Con El Deepfreeze

A mi me paso en varias Pcs de un ciber que dejon de funcionar el deep freeze (crakeado) y al intentar desinstalarlo me hiso lo mismo que a vos, arranca windows (XP en mi caso) pero no funciona ni mouse ni teclado. Proba booteando desde diskette y borrando los archivos de deep freeze. Yo tuve que formatear...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Con El Deepfreeze

Prueben bajando la version full del emule, y no la crackeada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Con El Deepfreeze

Me temo que estás en una equivocación, no tiene que ver nada con que si está bien enchufado el teclado o el mouse, si desinstalas mal el deep freeze sea la versión que sea el sistema operativo se llega a congelar del todo (no responde).
    si quieren la versión full del deep freeze entren a : http://www.cibercafes.gratishost.com/ se tienen que registrar gratis y lo encontrarán en la sección de descargas. (ojo que la pagina a veces no quiere entrar paciencia)

Con respecto a borrar los archivos manualmente les cuento que igual windows se congela para desinstalar el deep freeze primero, ser el administrador es decir poseer el password de administrador del deep freeze, segundo el deep freeze debe estar desactivado, y por último desinstalar usando la misma versión del instalador de lo contrario tendrán que formatear el equipo. (no se puede desinstalar desde agregar/quitar programas lo tienen que hacer con el mismo archivo con el que instalaron el programa no se olviden la "misma versión).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda Con El Deepfreeze

con razon.. gracias ROLOTECH por el dato..
    lo q a mi me paso fue lo siguiente.. el deepfreeze.. estaba vencido.. o sea.. aparecia como desfreezada la pc... y yo no tenia el pass.. asi q probe de desinstalarlo.. pero con mi copia del deepfreeze.. no con la q lo habian instalado..
    no tenia idea q se tenia q hacer con la misma copia...
    asi q gracias.. desde ahora lo voy a tener en cuenta
    I Love u guys!! thanks 4 all!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda Con El Deepfreeze

Amigos, a mi me pasó algo parecido, es decir, intenté desactibvar el DeepFreeze manualmente quitando unas entradas del registro (yo tengo la clave y hace bocha que tengo el DF desactivado pero a veces me jode con la ram por eso quise evitar que arrancara al inicio).

La cosa es que el DeepFreeze me estava generando un conflicto con el XP y me reiniciaba cosa que inicié en modo seguro y fuí volando, con ayuda de un tutorial de internet, las entradas del DF en el regedit.

Una vez que reinicié no me agarró más el mouse ni el teclado, pero como tengo otra pc en red con un KVM(Keyboard Video Mouse) y con el PcAnywhere, logré entrar desde esa pc a la del problema y va todo joya, pero en el administrador de dispositivos tira un error de código 10 en el mouse y el teclado que dice: "Este dispositivo no puede iniciar", entonces desinstalé el mouse y el teclado y reinicié, cuando arrancó XP obviamente no tenía ni el mouse ni el teclado porque no estaban instalados, pero enseguida me agregó el hardware y cuando fuí al administrador de dispositivos me encontré con lo mismo de antes y sigo sin mouse ni teclado.

Bueno, tengo la esperanza de encontrar la solución sin tener que recurrir a un FUCKING formateo.

Espero que mi experiencia les sirva para orientarse.

Y si encuentro una solución se las estaré posteando.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda Con El Deepfreeze

jajaja, pero es lindo formatear... osea, salvo que tengas info ke no puedas sacar y kieras conservar, no hay nada mas sano que un format, que se yo...

yop kreo ke hay q hacer una vez cada tanto para q tu pc no frite..., igual ahora no es como antes q las PCs te duraban mil anios... igual la mia ke me compre hace un mes, va a tener q durar bastante jejeje

saludos

Originalmente publicado por manusoftar Ver mensaje
    Amigos, a mi me pasó algo parecido, es decir, intenté desactibvar el DeepFreeze manualmente quitando unas entradas del registro (yo tengo la clave y hace bocha que tengo el DF desactivado pero a veces me jode con la ram por eso quise evitar que arrancara al inicio).

La cosa es que el DeepFreeze me estava generando un conflicto con el XP y me reiniciaba cosa que inicié en modo seguro y fuí volando, con ayuda de un tutorial de internet, las entradas del DF en el regedit.

Una vez que reinicié no me agarró más el mouse ni el teclado, pero como tengo otra pc en red con un KVM(Keyboard Video Mouse) y con el PcAnywhere, logré entrar desde esa pc a la del problema y va todo joya, pero en el administrador de dispositivos tira un error de código 10 en el mouse y el teclado que dice: "Este dispositivo no puede iniciar", entonces desinstalé el mouse y el teclado y reinicié, cuando arrancó XP obviamente no tenía ni el mouse ni el teclado porque no estaban instalados, pero enseguida me agregó el hardware y cuando fuí al administrador de dispositivos me encontré con lo mismo de antes y sigo sin mouse ni teclado.

Bueno, tengo la esperanza de encontrar la solución sin tener que recurrir a un FUCKING formateo.

Espero que mi experiencia les sirva para orientarse.

Y si encuentro una solución se las estaré posteando.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2064 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB