#9 Re: Ayuda Con El Deepfreeze
jajaja, pero es lindo formatear... osea, salvo que tengas info ke no puedas sacar y kieras conservar, no hay nada mas sano que un format, que se yo...
yop kreo ke hay q hacer una vez cada tanto para q tu pc no frite..., igual ahora no es como antes q las PCs te duraban mil anios... igual la mia ke me compre hace un mes, va a tener q durar bastante jejeje
saludos
Originalmente publicado por
manusoftar
Amigos, a mi me pasó algo parecido, es decir, intenté desactibvar el DeepFreeze manualmente quitando unas entradas del registro (yo tengo la clave y hace bocha que tengo el DF desactivado pero a veces me jode con la ram por eso quise evitar que arrancara al inicio).
La cosa es que el DeepFreeze me estava generando un conflicto con el XP y me reiniciaba cosa que inicié en modo seguro y fuí volando, con ayuda de un tutorial de internet, las entradas del DF en el regedit.
Una vez que reinicié no me agarró más el mouse ni el teclado, pero como tengo otra pc en red con un KVM(Keyboard Video Mouse) y con el PcAnywhere, logré entrar desde esa pc a la del problema y va todo joya, pero en el administrador de dispositivos tira un error de código 10 en el mouse y el teclado que dice: "Este dispositivo no puede iniciar", entonces desinstalé el mouse y el teclado y reinicié, cuando arrancó XP obviamente no tenía ni el mouse ni el teclado porque no estaban instalados, pero enseguida me agregó el hardware y cuando fuí al administrador de dispositivos me encontré con lo mismo de antes y sigo sin mouse ni teclado.
Bueno, tengo la esperanza de encontrar la solución sin tener que recurrir a un FUCKING formateo.
Espero que mi experiencia les sirva para orientarse.
Y si encuentro una solución se las estaré posteando.
Saludos.