Conectar un ftp como unidad de red

• 150
      • 20/11/01
    • 100% Negro Cumbiero
    #1 Conectar un ftp como unidad de red

Buenas! Alguien sabe si se puede y si es posible como conectar un sitio ftp como un "disco mas" de mi maquina, o sea como unidad de red?
    Hay algun programa para hacerlo? Porque necesito compartir informacion con un amigo y pensabamos subirlo a un ftp y cuando se prende la maquina que se conecte automaticamente y asi los dos tener los mismos datos....

O sino tirenme alguna idea de como poder hacerlo....

Gracias y Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 53174 Visitas

• 349
      • 26/07/02
    27/06/2004
    #2 Re: Conectar un ftp como unidad de red

tenes algunos programas (clientes ftp) que te permiten navegar como si fuera un disco, creo que es ftp explorer o algo asi de la empresa ipswitch ...

salu2

• 68
      • 31/03/04
    28/06/2004
    #3 Re: Conectar un ftp como unidad de red

En Herramientas Conectar Unidad de Red, y ahi esta un link para conectar a un servidor ftp o web, o tambien en Mis Sitios de Red, le das al icono de Agregar Sitio de Red y le especificas tu ftp acordate la direccion si utiliza usuario y password tendrias que poner

Código:
    ftp://usuario_yo:clave_yo@ftp_demiamigo.com/
    P.D.:si sale code es porque no me salio bien solo iria lo que va entre los "[code ]" " [ /code]"
      • 150
      • 20/11/01
    • 100% Negro Cumbiero
    28/06/2004
    #4 Re: Conectar un ftp como unidad de red

gracias a todos, me baje el webdrive y cada vez que prendo la maq se me conecta al ftp como si fuera un disco mas....

si alguno le interesa aviseme que se lo paso....

Graciela a todos y saludos

IR ARRIBA