Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

programa para hacer backup completo del sistema

Participa en el tema programa para hacer backup completo del sistema en el foro Software.
acabo de formatear la pc y le instale updates, programas, utilidades etc...y quiero hacer un ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 programa para hacer backup completo del sistema
    acabo de formatear la pc y le instale updates, programas, utilidades etc...y quiero hacer un backup de TODO EL SISTEMA (registro incluido) para no pasarme otras 5 horas instalando cosas la proxima vez que formatee...pero no se que programa usar...tengo win xp y me parece medio flojito el que viene con el win...si alguno conoce algun programa, sera bienvenido el consejo.
    Y querisa saber, si yo hago un backup con el win tengo que instalar si o si el win para pder cargar el backup que hice? si es posible, busco alguno que se pueda cargar sin nistalar el sistema operativo...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: programa para hacer backup completo del sistema

Hace una imagen con norton ghost.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: programa para hacer backup completo del sistema

pero la imagen me guarda las configuraciones del registro?? despues como cargo el backup???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: programa para hacer backup completo del sistema

en el google vas a encontrar todo lo q necesites en el norton ghost

http://www.ayuda-internet.net/tutori.../manu-sng.html
    ahi tenes un manual para el norton ghost 2002
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: programa para hacer backup completo del sistema

Es una imagen de tu disco, una copia exacta, con todo lo que tenes al momento de hacerla. La podes recuperar de varias formas, desde win, desde un diskette, desde un cd booteable, etc mientras tengas acceso a donde la guardaste no necesitas nada raro. Por ej podes hacer una imagen de tu particion C y guardarla en otra particion, o en varios cds o en una unidad de red, etc, etc
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: programa para hacer backup completo del sistema

okas, voy a ver que pasa che
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 7154 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB