Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problemas con programador de tareas y Power Point

Participa en el tema Problemas con programador de tareas y Power Point en el foro Software.
Tengo un problema, quiero que al encender la compu aparezca una presentacion en Power Point, ...

Buscar en este tema:

•  
    jorge8080 escribió el 06/07/2004 a las 11:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con programador de tareas y Power Point
    Tengo un problema, quiero que al encender la compu aparezca una presentacion en Power Point, lo configuro en el programador de tareas de W98 y cuando enciendo la PC no toma la presentación (pese a que el archivo configurado es la presentacion) y comienza el Power Point me muestra el archivo mencionado pero no la presentacion.
    Como lo resuelvo
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/200752-problemas-programador-tareas-y-power-point.html
    | Más
  • storax escribió el 06/07/2004 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con programador de tareas y Power Point

Le estas dando a ejecutar el archivo de power ya compilado o el archivo para edicion?

Otra es que uses el PPTviewer que solo es para ver los ppt en lugar del power point completo.
    Me gusta este mensaje
  • jorge8080 escribió el 06/07/2004 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con programador de tareas y Power Point

Originalmente publicado por storax
    Le estas dando a ejecutar el archivo de power ya compilado o el archivo para edicion?

Otra es que uses el PPTviewer que solo es para ver los ppt en lugar del power point completo.
    Lo tengo arcgivado como "Presentacion de diapositivas" con la extension PPS
    APARTE POR FAVOR ACLARAME QUE ES ESTO: Otra es que uses el PPTviewer que solo es para ver los ppt en lugar del power point completo
    Un abrazo- gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 06/07/2004 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con programador de tareas y Power Point

como pps es normal que te lo abra con el power ya que un PPS no es una presentacion sino las dispositivas para edicion nomas, tenes que salvarlo como PPT para que se abra la presentacion al hacerle click.

El PPT viewer es un programita de msoft para ver los .PPT
    Me gusta este mensaje
  • jorge8080 escribió el 06/07/2004 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con programador de tareas y Power Point

como pps es normal que te lo abra con el power ya que un PPS no es una presentacion sino las dispositivas para edicion nomas, tenes que salvarlo como PPT para que se abra la presentacion al hacerle click.

El PPT viewer es un programita de msoft para ver los .PPT
    Perdoname si no soy claro. Con el programador de tareas de W98, como PPS o PPT me abre el programa Power Point en ese archivo, pero no me muestra en modo "presentación" o sea que no comienzan a mostrar en forma continua las diapositivas, el problema es que no tengo acceso a hacerlo manualmente, por eso necesito que al encender la PC comiencen a corre las diapositivas
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 06/07/2004 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con programador de tareas y Power Point

Con el pps es normal lo que te hace, con el ppt no, debes tener algo mal configurado, no tengo un 98 aca para probar pero como tarea programada de win2000 lo abre prefecto el ppt en el inicio.

Usa el pptviewer y listo, ese solo es para ver los ppt no puede editar, acordate de asociarle al el los .ppt y no a powerpoint.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
    Me gusta este mensaje
  • jorge8080 escribió el 06/07/2004 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con programador de tareas y Power Point

Con el pps es normal lo que te hace, con el ppt no, debes tener algo mal configurado, no tengo un 98 aca para probar pero como tarea programada de win2000 lo abre prefecto el ppt en el inicio.

Usa el pptviewer y listo, ese solo es para ver los ppt no puede editar, acordate de asociarle al el los .ppt y no a powerpoint.

Ante todo te agradezco todo el tiempo dedicado, pero como PPT no lo abre y recontrachequee todo y lo agregue y saque varias veces del Programador de tareas para estar seguro, así que no se como voy a seguir pero tengo que resolver el problema
    muchas gracias
    Un abrazo
    Jorge
    Me gusta este mensaje
  • jorge8080 escribió el 12/07/2004 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con programador de tareas y Power Point

Vuelvo a molestar, pero no logro abrir la presentacion (PPS), imposible algo mal configurado pues recontrachequee todo, a lo sumo no servirá el W 98, pero no tengo a quien consultar. Aparte el fin de semana probe unos cuantos programas de automatizacion y ninguno funca.
    HELP HELP !!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 12/07/2004 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas con programador de tareas y Power Point

Proba agregando la presentacion a la carpeta Inicio del Menu Inicio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2073 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB