Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Sistemas Operativos

Participa en el tema Sistemas Operativos en el foro Software.
Hola, no sabia muy bien donde encajar el mensaje y lo puse aca, si esta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sistemas Operativos
    Hola, no sabia muy bien donde encajar el mensaje y lo puse aca, si esta mal por favor q algun mod lo cambie y pido disculpas.

Bueno, el tema es el siguiente, tengo q hacer un trabajo q conste de informacion (Pros - Contras - etc.) de sistemas operativos, 5 Sistemas exeptuando Windows, quisiera q aquellos q sepan del tema me puedan tirar un poco de data, algunos nombres y si tienen un poco de info.

Desde ya les agradezco.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sistemas Operativos

Linux, AmigaOS, Unix los mas conocidos, despues hay uno q tambien es medio conocido, no recuerdo el nombre...
    y el otro dia hablando con un amigo dice q van a sacar el googleOS... vamos a ver..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sistemas Operativos

1. Unix
    2. Ms. D.O.S. (No es windows)
    3. Linux
    4. OS/2
    5. MAC OS (esteno recuerdo bien sus nombre y ni el de sus versiones )

Mucho mas no recuerdo, los que mas se me ocurren en este momento son derivaciones de algun tipo de sistemas operativo como es el caso de lso BSD que son UNIX.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sistemas Operativos

Unix
    VMS
    OS/2
    Mach
    OS/MVS
    MsDos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sistemas Operativos

Tiremos alguno más:
    Qnx RTOS
    Linspire
    FreeDOS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sistemas Operativos

Bueno. Gracias a todos los q aportaron.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sistemas Operativos

el otro q no me acordaba era Xandros
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sistemas Operativos

hola, estoy haciendo un tp en donde se esta haciendo un sistema operativo iniciado hace 3 años
    estoy investigando si el modulo teclado y video puede unificarse o no y dar una justificacion,
    actualmente el modulo de video y teclado en separados, programados en c, en donde cada uno tiene funciones que devuelven enteros o void, nada mas.

la consulta es, donde puedo buscar modulos de teclado y video en un sistema operativo,

gracias

Ancaya
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sistemas Operativos

Originalmente publicado por ancaya Ver mensaje
    hola, estoy haciendo un tp en donde se esta haciendo un sistema operativo iniciado hace 3 años
    estoy investigando si el modulo teclado y video puede unificarse o no y dar una justificacion,
    actualmente el modulo de video y teclado en separados, programados en c, en donde cada uno tiene funciones que devuelven enteros o void, nada mas.

la consulta es, donde puedo buscar modulos de teclado y video en un sistema operativo,

gracias

Ancaya
    desvirtuamos?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1339 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB