Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema con Office

Participa en el tema Problema con Office en el foro Software.
Hohla, tengo un problema con mi Office, yo tengo Windows 2000 y tenia el Office ...

Buscar en este tema:

•  
    El Angel Negro escribió el 17/08/2004 a las 21:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con Office
    Hohla, tengo un problema con mi Office, yo tengo Windows 2000 y tenia el Office 2003 instalado, todo estaba bien hasta que un dia lo abrí para hacer un trabajo y al presionar un tecla se cerro sin mostrar ningún error ni nada, simplemente se cerró.
    Lo desinstale y volvi a instalar y el problema continuó, asi que lo volví a desinstalar e instalé el Office XP y aún así el problema continua, los demas componentes del Office funcionan muy bien, el Excel, Power Point, etc.
    Además, a raiz de mi problema un amigo me sugirió borrar el archivo normal.dot porque el tuvo un problema similar y asi lo solucionó, además me dijo que desinstalando la impresora se podría solucionar, algo extraño pero... lo hice y nada, sigue cerrándose al presionar una sola tecla.
    Alguien sabe que hacer?
    Gracias.
    EL Angel Negro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • hernancho escribió el 29/08/2004 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Office

Mmm mira si el problema te surge solamente en Word, es probable que esa el corrector ortografico, fijate si te deja ir a opciones y desactivarlo y a ver si te pasa eso de que se te cierram en el caso de que no te deje, es medio bardo yo una vez lo vi ese tema no pasaba enceguida sino al minuto, igual tuve que sacar muchos modulos del office, proba quitando y reinstalando el corrector ortografico.. Sino proba reinstalandolo en una carpeta totalmente distinta, te tiro esta solucion bura porque no recuerdo exactamente la carpeta que toque para solucionarlo la otra vez

saludos
    HeR.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 01/09/2004 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con Office

Te cuento que hay un service pack para office 2003 que pesa 75mb, fijate si a lo mejor eso te lo soluciona.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB