y ahora que hago??

• 1,119
      • 30/06/04
    28/08/2004
    #1 y ahora que hago??

Hola, les cuento que me puse a bajar con el AZUREUS un torrent de la pelicula shrek 2 , y cuando lo termine debajar me aparecen un monton de archivos sueltos, todos similares: CTP-SHREK2-part1, CTP-SHREK2-part2, y asi todos hasta la parte 95. además hay un par de archivos de MSINFO, otro de extensión SFV, y otro de extensión VOB. Cada archivo de esos 95 (son rar) tienen dentro un .IMG. me habían dicho algo de pasarlo a CD, pero no tengo grabadora ; ustedes me sabrán decir, porque seguramente me bajé el DVDR directo según creo (pesa 4.5 GB!)Bueno apelo a su sabiduría para saber como #·%·$% veo la pelicula ahora que la baje!!
    saludos, y graciasss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 637 Visitas

• 49,743
      • 19/09/01
    28/08/2004
    #2 Re: y ahora que hago??

te bajate una imagen de DVD, montala con el daemon tools y mirala con tu reproductor de DVD por soft

• 1,119
      • 30/06/04
    28/08/2004
    #3 Re: y ahora que hago??

gracias Storax, pero al montar la IMG parte 1 (son 95 partes) directamente arranca y sigue toda la peli? como que toma que todas las partes estan ahi y las reproduce? yo de ignorante que soy nomás.. gracias de nuevo

• 49,743
      • 19/09/01
    28/08/2004
    #4 Re: y ahora que hago??

las 95 partes son los archivos rar tenes que descomprmirlo con winrar antes.