#1 Problema con Nero
Bueno acabo de terminar de intalar ya que este finde despues de un poquito mas de un año que no formatiaba la maquina, lo tuve que hacer...La verdad un lujo lo mio que estaba acostumbrando a no pasar los 3 meses...
Bueno vamos al grano... el tema que el nero no me deja seleccionar el checkbox de finalizar CD, osea si quiero cerrar un cd que grabo antes de llegar a la linea amarilla no puedo
no me deja tildar la opcion eso me pasaba desde hace un mes aproximandamente....antes de eso no me lo hacia, pero me imagine que con la formatiada me regresaria todo a al normarlidad... Si alguno me puede decir como puedo solicionar el tema se lo agradeceria muchisimo.
Mi grabadora es una TEAC CD-W524E con el ultimo firmware puesto, creo que si no me equivoco es el 1.0E.
Adjunto una imagen de lo que me refieron por si no me exprese bien.
Desde ya muchas gracias.

Bueno vamos al grano... el tema que el nero no me deja seleccionar el checkbox de finalizar CD, osea si quiero cerrar un cd que grabo antes de llegar a la linea amarilla no puedo
no me deja tildar la opcion eso me pasaba desde hace un mes aproximandamente....antes de eso no me lo hacia, pero me imagine que con la formatiada me regresaria todo a al normarlidad... Si alguno me puede decir como puedo solicionar el tema se lo agradeceria muchisimo. Mi grabadora es una TEAC CD-W524E con el ultimo firmware puesto, creo que si no me equivoco es el 1.0E.
Adjunto una imagen de lo que me refieron por si no me exprese bien.
Desde ya muchas gracias.
0