Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Busco soft para recuperar HD

Participa en el tema Busco soft para recuperar HD en el foro Software.
El tema es el siguiente, lo que busco no es algo para recuperar datos sino ...

Buscar en este tema:

•  
    El Rengo escribió el 08/09/2004 a las 09:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco soft para recuperar HD
    El tema es el siguiente, lo que busco no es algo para recuperar datos sino que es algo para poder volver a usar un Hd que tiene varios sectores defectuosos.
    Es un disco de 20 GB, Samsung, de los cuales tiene casi 900 mb en sectores defectuosos, si ya se esta hecho teta, pero por lo que me tiro el HD regenerator estan el 99% en el principio del disco, aparentemente. y poquito en el resto.
    Busco un soft que marque eso y que luego a la hora de formatiar omitan esos sectores y se pueda utilizar, si de 20 pierdo 2 gb o sea 1 por secotores defectuosos y el resto por las dudas todo joya.
    El tema que el formato de bajo nivel se me cuelga por que no logra arrancarlo y con el hdd regenerator algunos recupero pero el resto lo dejo y lo necesito hacer funcar ademas no hay guita para comprar uno nuevo
    desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/206798-busco-soft-para-recuperar-hd.html
    | Más
  • Rothariger escribió el 08/09/2004 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco soft para recuperar HD

este samsung tiene un programa para formatear... nose el nombre, no te fijaste en la page???
    Me gusta este mensaje
  • coran escribió el 08/09/2004 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco soft para recuperar HD

Fijate que está por ahí para bajarte hdd regenerator que puede que te saque de algún pequeño drama
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 08/09/2004 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco soft para recuperar HD

Originalmente publicado por Rothariger
    este samsung tiene un programa para formatear... nose el nombre, no te fijaste en la page???
    Si ya lo probé pero nada.... se cuelga mál

Originalmente publicado por coran
    Fijate que está por ahí para bajarte hdd regenerator que puede que te saque de algún pequeño drama
    Ya probé con ese también. Me recupero algo pero el resto no me lo recupera..
    Y por lomenos yo hasta donde se el partition magic no logra hacer lo que busco...
    Desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2645 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB