#1 Problema con desinstalacion de Norton Internet Security
Gente, otra vez con problemas con los productos Norton... Son los usados por la mayoria, y funcionan razonablemente bien, pero ya desde versiones de años atras tienen problemas con su desinstalación...

Resulta que desinstalé el norton internet security 2004 y ahora no puedo acceder con el navegador a paginas con conexión segura (las que tienen el candadito abajo a la derecha en la barra de estado). En las opciones del navegador Internet Explorer se encuentran activados estos protocolos de seguridad (SSI y los demas).

El sistema operativo es Windows 2000 SP4...

Estoy seguro que el problema ha ocurrido con la desinstalación del Norton Internet Security 2004. Revisando los procesos activos y los servicios habilitados del sistema operativo encuentro elementos del firewall de Norton (supuestamente desactivado) aún corriendo y activados....

Se que existen programitas que desinstalan este tipo de complicaciones que tienen los productos Norton... ¿Alguien lo tienen para la version 2004? ¿O que me recomiendan?
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/207852-problema-con-desinstalacion-norton-internet-security.html
| Más