Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Necesito un Programa para Cyber Café

Participa en el tema Necesito un Programa para Cyber Café en el foro Software.
Hola: Les escribo por que ando buscando un programa para cyber café, el problema es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    el_taurino escribió el 20/09/2004 a las 10:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito un Programa para Cyber Café
    Hola:
    Les escribo por que ando buscando un programa para cyber café, el problema es que no encuentro ninguno que cumpla con lo que necesito, puntualmente lo que necesito es un programa que aparte de permitirme controlar el uso de las pc´s me permita monitorear las impresiones.
    Probé con el cibercontrol 5 pro, pero tiene un drama con el msn que cuando te llegan los mensajes en los puestos de trabajo no se pone de color azul.
    Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceré enormemente...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/207911-necesito-un-programa-para-cyber-cafe.html
    | Más
  • MaTT escribió el 20/09/2004 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito un Programa para Cyber Café

el programa q necesitas se llama cyber cafe, asi de simple, no se cual es la ultima version, pero se q es el mejor en este tema, ademas te permite monitorear las pantallas de las pcs, q es lo q hacen las pcs y muchas otras cosas mas, te digo q lo vi hace como 2 años y funcionaba perfecto (me lo habian instalado en las maquinas del cyber en el q yo trabajaba), pero perdio en popularidad contra el ciber control xq es muy dificil de conseguirlo por el metodo del bajo mundo
    Me gusta este mensaje
  • aluzh escribió el 23/09/2004 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito un Programa para Cyber Café

Hola....
    tengo una solucion a tu peticion....

yo tengo un cyber y uso el cyber admin control.... ademas monitoreo las pc con el radmin, el cual tiene funciones como ver el escritorio de todas las pc de la red y puedes dar mantenimieto desde el servidor... no tienes problemas de impresion y te registra todo lo que pasa en la red en esa cuestion.....

solo que para instalar el redmin tienes que bajarte el sp1 para qe no te tire la impresora... y para hacer eso tienes que tener una instalacion de win pro- a sea no una instalacion corporativa...

usalo, ademas si necesitas algun poyo con todo gusto y sin que tengas que pagar nada te puedo ayudar...

saludos.................

estamos para apoyarnos en este dificil mundo de maravillas....

*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Editado por Master.Mind - 04.05.2009 14:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • el_taurino escribió el 23/09/2004 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito un Programa para Cyber Café

Originalmente publicado por aluzh
    Hola....
    tengo una solucion a tu peticion....

yo tengo un cyber y uso el cyber admin control.... ademas monitoreo las pc con el radmin, el cual tiene funciones como ver el escritorio de todas las pc de la red y puedes dar mantenimieto desde el servidor... no tienes problemas de impresion y te registra todo lo que pasa en la red en esa cuestion.....

solo que para instalar el redmin tienes que bajarte el sp1 para qe no te tire la impresora... y para hacer eso tienes que tener una instalacion de win pro- a sea no una instalacion corporativa...

usalo, ademas si necesitas algun poyo con todo gusto y sin que tengas que pagar nada te puedo ayudar...

saludos.................

estamos para apoyarnos en este dificil mundo de maravillas....
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    Muchas Gracias Ya te adjunté en mi lista de Msn MI nick es Computación Personalizada..
    Y la verdad que me alegra mucho encontrar personas dadas como vos.. Por ende cualquier cosa que necesites contá conmigo...
    La seguimos por msn....
    Nueva mente Gracias
    Editado por Master.Mind - 04.05.2009 14:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • El Ga escribió el 30/09/2004 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito un Programa para Cyber Café

Gente... probe varios, y me quede con el CafeSuite (www.cafesuite.net).

Aporto mi msn: *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    para cualquiera que ande en el tema de los cibers... me gusto eso de darnos una mano mutuamente en este asunto..

Un abrazo.
    Editado por Master.Mind - 04.05.2009 14:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • X-TaSiS escribió el 05/10/2004 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito un Programa para Cyber Café

hola el_taurino entra a www.cibercafes.uni.cc ahi encontraras varios programas para ciber cafes depaso crackeados y full

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • badhug escribió el 06/10/2004 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito un Programa para Cyber Café

TU MEJOR RESPUESTA

TENGO UN CAFE Y PROBE CON VARIOS CYBERCAFES PERO EL MAS RECOMENDABLE ES CYBER BOSS 4.3
    CONTROL DE IMPRESIONES
    TE DEJA ADMINISTRAR REMOTAMENTE LAS PANTALLAS DE LOS USUARIOS USAR SU MOUSE Y CERRAR SUS VENTANAS O SOLO ESPIAR.
    EL PROGRAMA SERVIDOR Y TERMINAS DESCARGALO DE SOFTONIC.COM
    Y EL CRACK DE http://misdescargas-02.gratishost.com/programas/crackboss43.rar

AHORA ESTOY POR PROBAR EL EASYCAFE DE TYNASOFT PERO EL BOSS ME FUNCIONO MUY BIEN.
    SI SABES ALGO NUEVO CONTAMELO *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    Editado por Master.Mind - 04.05.2009 14:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • zona604 escribió el 11/10/2004 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necesito un Programa para Cyber Café

hola el_taurino entra a www.cibercafes.uni.cc ahi encontraras varios programas para ciber cafes depaso crackeados y full
    ---------------------------------------------------

espectacular pagina!!!!
    hace unos meses me hubiera resalvado!
    el netcafe esta muy bueno tambien. muy liviano y estable
    el cibercontrol es muy facil de usar pero no es muy seguro que digamos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • onOver escribió el 11/10/2004 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Necesito un Programa para Cyber Café

muy buenos los datos que tiraron.. me sumo por cualquier cosa que necesiten en el tema de los ciber...
    Me gusta este mensaje
  • Nicolaiis escribió el 31/10/2004 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Necesito un Programa para Cyber Café

Muchas gracias por toda la INFO....
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 9792 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB