bue, aca paso a responder de a una tus pregs
1- Yo lo use, lo uso y lo voy a seguir usando, problemas muy pocos, solo una pequeña cosita q me llama la atencion q me paso el otro dia, hasta donde sabia, el deep freeze era perfectamente hermetico, pero sucede q entro un virus en la pc, y despues de reiniciar no se fue, siendo q se tendria q haber ido, es la primera vez q me pasa esto, con el resto de los virus reiniciaba y a la mierda (lastima q no me acuerdo ni anote como se llamaba el muy puto xq encima me dio un trabajo de la re mil puta sacarlo).
2- eso se puede hacer solo con la version enterprise, con el resto no, las demas te congelan todo un rigido, mas especificamente, si tenesarticionado el rigido, cuando instales te va a preguntar q unidades queres freezar, y podes dejar alguna particion sin congelar, en cambio la version enterprise congela carpetas (podes encontrar datos sobre esta version en:
Por fin Deep Freeze Enterprice si te fijas por ahi hasta deje el enlace e2k para q te lo bajes).
3-si se aloja algo en el sector de arranque NO ES BORRADO por lo q te recomiendo un antivirus q haga un escaneo al iniciar la pc (a mi el q me gusto fue el AVG, xq un par de veces se me habian alojado viruses en el sector de arranque y me aviso y los saque a la mierda, es mas creo q el AVG y el deep freeze se complementan perfectamente), pero si tenes el ciber control o ciber cafe con algo de seguridad es muy dificil q en el sector de arranque se te meta otra cosa q no sea virus.
4-Quedate tranquilo por esto, el programa te deja desactivarlo (via password) cuando necesites modificar alguna cosa, y despues podes volver a activarlo
bue...
espero q te sirva de algo esto
salu2
hi matt