Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Anda Bien el DeepFreeze???
Hola a todos:
Les escribo por que tengo que tomar una desición determinante y realmente no quiero que la misma me traiga problema..
Estuve escuchando acerca del programa DeepFreeze que tiene por función crear un punto de restauración y cada vez que la pc es reiniciada, este programa borra todo lo que se creo después de este punto de restauración y vuelve a dicho punto. Mis dudas son las siguientes:
1) Alguno de ustedes lo probó? Si es así tuvo algún problema?
2) No se puede definir una partición del disco de forma tal que si alguién quiere guardar algo y desea que eso quede después de reiniciar la máquina permanezca en dicha partición.
3) Si algo se aloja en el sector de arranque del disco. Es borrado también?
4)Es posible detener este programa si deseamos hacer una actualización de la máquina?

Bueno creo que es todo, si alguién quiere hacer algún comentario más... será muy bienvenido...
Desde ya gracias a todos
Why so serious?
Re: Anda Bien el DeepFreeze???
bue, aca paso a responder de a una tus pregs
1- Yo lo use, lo uso y lo voy a seguir usando, problemas muy pocos, solo una pequeña cosita q me llama la atencion q me paso el otro dia, hasta donde sabia, el deep freeze era perfectamente hermetico, pero sucede q entro un virus en la pc, y despues de reiniciar no se fue, siendo q se tendria q haber ido, es la primera vez q me pasa esto, con el resto de los virus reiniciaba y a la mierda (lastima q no me acuerdo ni anote como se llamaba el muy puto xq encima me dio un trabajo de la re mil puta sacarlo).
2- eso se puede hacer solo con la version enterprise, con el resto no, las demas te congelan todo un rigido, mas especificamente, si tenesarticionado el rigido, cuando instales te va a preguntar q unidades queres freezar, y podes dejar alguna particion sin congelar, en cambio la version enterprise congela carpetas (podes encontrar datos sobre esta version en: Por fin Deep Freeze Enterprice si te fijas por ahi hasta deje el enlace e2k para q te lo bajes).
3-si se aloja algo en el sector de arranque NO ES BORRADO por lo q te recomiendo un antivirus q haga un escaneo al iniciar la pc (a mi el q me gusto fue el AVG, xq un par de veces se me habian alojado viruses en el sector de arranque y me aviso y los saque a la mierda, es mas creo q el AVG y el deep freeze se complementan perfectamente), pero si tenes el ciber control o ciber cafe con algo de seguridad es muy dificil q en el sector de arranque se te meta otra cosa q no sea virus.
4-Quedate tranquilo por esto, el programa te deja desactivarlo (via password) cuando necesites modificar alguna cosa, y despues podes volver a activarlo

bue...
espero q te sirva de algo esto
salu2
hi matt
Primate
Muchas gracias hi_Matt.. confiaré en tu palabra y lo instalaré...
Veo que estás bastante empapado en el tema cybers y la verdad yo recien me inicio en dicho tema. Te puedo agregar a mi msn por cualquier consulta???? Si te sirve de algo yo me dedico a casi todo en computación y algo sé...Esto lo digo para que si tenés alguna consulta quizás te pueda dar una manito, así como vos lo has hecho...
Why so serious?
no hay problemas por la agregada en el msn, estaria bueno, y por lo de estar empapado en cybers, hace 4 años mas o menos q ando en esto, asi q lo mismo digo, cualquier otra cosa q necesites, pida nomas, para eso estamos

salu2
hi matt
Primate
Hola hi_matt

Veo que la tenes clara con la conf del deepfreeze, necesitaria qu ema hagas un fabor inmenso, tengo el enterprice 5, pero no se bien com puedo hacer que guarde o deje carpetas que estan dentro de una particion sin conjelar

Por lo que veo qua hace, es que configuras un deepfreeze a tu gusto y luego lo haces para despues instalarlo, veo que no tiene demaciadas funciones pero no encuantro la forma de hacer lo que pido

Necesito que me comentes, lo mas detallado pos como lo puedo hacer
Mi mail es scompro@yahoo.com.ar o sino publicalo aca para todos

Muchisimas gracias por la info, esto es muy bueno
Cyber Owner
Hola podrias mandame el enterprice 5 o bien tirar una dire para que lo podamos bajar.
Gracias
Why so serious?
mira, en este tema, deje el enlace e2k (o sea para bajarse con la mula) del deep freeze enterprise 5 Por fin Deep Freeze Enterprice tienen q saber q es la unica version crackeada hasta el momento.
por otro lado, aguantenme un toke, q tengo algo como un manual y toy tratando de traducirlo, y seguro q esto va a comentar mejor q yo el como funca el prog

PD: por las dudas, si saben ingles, aca esta el manual del usuario
http://www.faronics.com/doc/DF5Ent_Manual.pdf si me esperan un toke, como dije mas arriba lo tradusco

aca tienen mas info adjunta

salu2
hi matt
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf deep01.pdf (777.0 KB, 36 vistas)
Tipo de archivo: pdf deep02.pdf (525.6 KB, 23 vistas)
Monito
Hola,alguien me puede decir si haciendo un instalador con el deep prof.o con el enterprice se puede predeterminar una carpeta dentro de windows que no la congele?,osea no el drivers que te mete el deep y tampoco una parcicion sin congelar,mas especificamente una carpeta de save que se encuentra en la particion congelada.

gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manual del deepfreeze H@CKiT0 Redes Informáticas 41 08.07.2009 14:37 hs.
Ayuda con DeepFreeze [Hwarang_ST] Software 11 26.10.2007 12:47 hs.
Ayuda Con El Deepfreeze lagartito Software 8 11.08.2007 15:34 hs.
winrollback vs deepfreeze elraul Software 3 19.08.2005 14:52 hs.
DeepFreeze otackom Software 3 30.03.2004 23:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}