Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber

Participa en el tema Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber en el foro Software.
Hola a todos: Les escribo por que necesito un programa para poder controlar la cantidad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber
    Hola a todos:
    Les escribo por que necesito un programa para poder controlar la cantidad de impresiones que hay en un locutorio.
    El tema es así, hoy por hoy, no puedo cambiar el programa administrador del cyber (cibercontrol 4). Necesitaría un programa que tenga por función controlar la cantidad de impresiones que hay en el cyber sin tener que cambiar el cibercontrol 4.
    Bueno como siempre les agradezco.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber

Porbastes con el que biene en windows, hasta ahora no conosco a nadie que se aya quejado.

Tenes que tener obiamente instalado en cada cliente inpresora de red y hacerles esperar a que el admin autorize la impresion.

Voy a ver si te consigo un manual para que te quede mas claro, pero anda buscando algo de eso en el google uqe hay.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber

a mi tambien me interesa ese tema, si alguien tiene idea espero ver como lo resuelven. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber

Hola, tengo una solucion al tema, por lo menos la uso, y es bien valida, aunque deja bastante que desear, es gratis, y si bien se vence a los 30 días, podemos engañarla con un soft que le hace creer que es el dia 28 SIEMPRE jajaja
    El programita en cuestion se llama "O&K Print Watch" es de produccion rusa, creo.
    Bajarlo e instalarlo es piola, y no deja escapar nada de lo que pase por la PC que imprime, ya sea que se impriman en esa PC mediante diskettes, muy comun en un ciber, o que los clientes manden a imprimir desde las terminales del local.
    Cuenten como les fue y si hay mucho mambo, los ayudo.

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber

Este esta bueno http://www.serpol.com/indexcp.html
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber

Una consulta, tenes que instalarlo en todas las maq el O&K Print Watch o solamente en la maq con la impresora? porque el ciberprint tiene esa cagada, tener que bajar el cibercontrol para ponerlo en todas las maq es una mierda...

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber

Originalmente publicado por Nicolaiis
    Una consulta, tenes que instalarlo en todas las maq el O&K Print Watch o solamente en la maq con la impresora? porque el ciberprint tiene esa cagada, tener que bajar el cibercontrol para ponerlo en todas las maq es una mierda...

NNNooooo solo en la PC que tiene la Impresora o las impresoras para imprimir. Es muy bueno, aunque como te digo tiene falencias, pero es gratis, jeje
    Ojo, si tenes impresoras desparramadas por todo el ciber no funca desde una sola para todas, tienen que estar todas puestas en la que tiene el O&K. Vi por ahi un gestor de ciber que detectaba cualquier impresion en cualquier PC, ya sea en la que esta colocado él o en una que tengas al fondo del ciber, sin nisiquiera tener control sobre ella.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber

muchas gracias... lo voy a probar...
    me podras averiguar el nombre de ese que me comentas??

igual ya con el otro que comentaste creo que me sobra....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber

cual es el soft que hace creer a esa aplicacion que siempre es el mismo dia?????????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito un programa para controlar las impresiones en un Cyber

que hay crack eso sabia lo que preguntaba era como (dijo un user antes )que tenia un soft para correr la fecha para el soft trial

esa era mi pregunta
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 17165 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB