Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
cyber control !
Tengo un cliente en un cyber , con cyber control , que tiene el siguiente problema , el quiere cobrar lo siguiente $0.40 quince minutos $0.80 media hora , $1.30 hora.
Y la maquina le toma 0.25 $ quince ,0.50 media , $1.00 la hora.

Alguien sabe como configurarlo para que tome los valores que el quiere ? la verdad que yo no toque este programa en mi vida , asi que si me lo pueden decir paso por paso se los agradecedira perdon por la molestias.

Sal2
Belgrano
Why so serious?
Re: cyber control !
jaja, bue a mi tb me paso una vez hace mucho, pero alguien tb me ayudo, asi q espero q te sirva lo q te voy a decir:
lo q vas a tener q hacer es configurar las tarifas: como se hace eso???, simple: para empezar necesitas estar loqueado en el cyber control como el administrador (en el servidor), es decir, el operador tiene q ser el administrador o algun otro operador con los permisos suficientes, pero, lo mejor seria administrador (viste q cuando arranca el programa te pregunta q operador???), sino desde Archivo->Cambio de operador cambias el operador si no estas como admin.
luego, desde archivo->configuracion->parametros generales te metes en donde dice tarifas vas a tener q crear una tarifa mas q tiene q ser variable, desde la solapa "Tarifas de coste/Intervalo minutos" pones añadir en donde va el nombre de la tarifa (izquierda de la foto) y le pones un nombre, despues pones añadir en dionde van los intervalos (a la derecha de la foto) y vas creando los intervalos como te muestra la foto q te voy a adjuntar
bue, ...lo unico q faltaria es como usarlo, cuando abras una maquina despues, donde dice tarifa, marcas la q creaste vos con el intervalo variable y listo

bue... ahi te va la foto con la tarifa como pediste, ...pero q van a hacer con los 45 minutos, fijate q a eso tb lo podes configurar, sino a partir de los 30 minutos, asi como lo hice yo te cobra $1.30

salu2

hi matt
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg pantalla ciber control.JPG (84.5 KB, 37 vistas)
Mandril
Re: cyber control !
MUCHAAAS GRACIAAAAS!!! ESPERO QUE FUNCIONE DESPUES LES CUENTO

Sal2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Control de Cyber, cual es el mejor??? Eternal Darkness Software 23 06.07.2008 15:53 hs.
se reinicia Cyber control mauryvirtual Software 3 29.05.2006 23:40 hs.
Soft de control de cyber cafe ozzypatyn Software 1 04.11.2005 11:07 hs.
Control en pc clientes para cyber cerge Software 0 03.03.2004 00:40 hs.
Alguin me puede dar una mano con el cyber control 4.0 dyn lcosta75 Software 10 09.02.2004 17:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}