Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema Mozilla Firefox 1.0 PR

Participa en el tema Problema Mozilla Firefox 1.0 PR en el foro Software.
Bueno, ya empece con los problemas. Habia instalado la extension Ad Blocker o algo asi, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema Mozilla Firefox 1.0 PR
    Bueno, ya empece con los problemas. Habia instalado la extension Ad Blocker o algo asi, y resulta que estaba probando y la desinstale. Desde ese momento, voy a Tools/Extensions y no me da ni pelota. No abre nada. No aparece nada. Probe desinstalandolo completamente, pasandole un limpiador de registro, reinstalandolo desde cero, todo, pero no puedo abrirle mas la ventana de extensiones... alguien tiene idea que pasa? O sino, necesito que alguien me diga la forma de desinstalarlo completo, porque cuando lo vuelvo a instalar, me vuelve a poner la skin personalizada, o sea que en alguna parte queda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Mozilla Firefox 1.0 PR

Probá borrar el perfil e iniciar el firefox... El perfil debería estar en "Documents And Settings" y el nombre de tu usuario, en Application Data o por ahí....

Por lo general se soluciona así, pero no sé por qué tiene esos inconvenientes... A veces pasa cuando instalás una versión encima de otra me parece...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Mozilla Firefox 1.0 PR

Capo, impresionante, me solucionaste la vida. Ya esta, era eso. No se por que fallo, pero ya esta solucionado. Te debo una cerveza, cuando vengas para Rosario, avisa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB