Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Cambiar idioma photoshop 7 ????????

Participa en el tema Cambiar idioma photoshop 7 ???????? en el foro Software.
Hola amigos, necesito urgente por favor si alguien sabe de ocmo cambiar el idioma del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambiar idioma photoshop 7 ????????
    Hola amigos, necesito urgente por favor si alguien sabe de ocmo cambiar el idioma del photoshop 7.0 a español ya que lo tengo en ingles y me gustaria saber si podria cambiarlo con algun crack o patch si saben de alguno haganme lo saber Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambiar idioma photoshop 7 ????????

aaroneb7:

Eso no es posible, ya que la versión que instalaste, está compilada solamente con el idoma Inglés. Un patch o crack lo que hace es quitarte la "traba" que tiene algún soft para que este funcione completo, pero todas las funciones ya están dentro del programa...es porque eso, que los cracks, la mayoria no ocupan casi nada. Algunos programas tienen Language Packs, que te permiten agregarle un idioma más, pero no es el caso de este.

Vas a tener que instalar la distribución que esté en Español.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiar idioma photoshop 7 ????????

Originalmente publicado por rosarino
    aaroneb7:

Eso no es posible, ya que la versión que instalaste, está compilada solamente con el idoma Inglés. Un patch o crack lo que hace es quitarte la "traba" que tiene algún soft para que este funcione completo, pero todas las funciones ya están dentro del programa...es porque eso, que los cracks, la mayoria no ocupan casi nada. Algunos programas tienen Language Packs, que te permiten agregarle un idioma más, pero no es el caso de este.

Vas a tener que instalar la distribución que esté en Español.

saludos
    Puedes cambiar el idioma, pero no por completo, vete a la page de adobe y bajate el service pack para photoshop en español, instalalo y te cambiara el lenjuage de los menus y otras cosas, pero no lo hace por completo.
    suertes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambiar idioma photoshop 7 ????????

Muchas gracias por su ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiar idioma photoshop 7 ????????

igual te recomiendo por experiencia propia que lo dejes en ingles... basicamente pk casi todo lo que tiene que ver con este programa esta en ingles (tutoriales, downloads, etc, etc) y si lo tenes en castellano te perdes mal... pero bueno quiza a la larga te arregles como yo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6749 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB