como grabar un juego de pc y no morir en el intento

• 12
      • 12/08/04
    #1 como grabar un juego de pc y no morir en el intento

hola a todos tengo un serio problema me bajo juegos de pc von el bit torrent y vienen o en archivos rar o en imagenes de cd cuando vienen en imagenes los grabo con el alcohol y cuando son rar con el nero 6 ultraedition habro la carpeta y grabotodo lo que esta en el cd, la cosa es que despues cuando quiero usar el juego osea instalarlo me vienen problemas de que algunos cd no los reconoce , por ejemplo el doom 3 no me reconoce el cd 2 lei en un foro que podria ser porque estaba mal el archivo cue o algo asi pero yo lo baje y estaba en rar y los archivos estan bien, el counter strike cz tampoco me agarra el cd 2, el sims 8 en 1 no me pesca el cd 3, los pruebo en otras pc tampoco las reconoce, y a otra gente conocida le pasa lo mismo he desperdiciado muchos cd estoy arto , viendo en otros foros a mucha gente la pasa pero nadie da respuestas claaras ojala me puedan ayudar, ah el counter strike antes de psarlo a cd lo monte con unidades virtuales y se instalo asi desde imagenes ( porque en algunos sitios sale que si tienes el alcohol o clone cd por eso puede ser) lo he probado en pc que no los tienen y pasa lo mismo, pero despues de haverlos pasado a cd hago unas imagenes de cd para poder instalar el juego y no ya no funcionan montandolas, eso po ojala que alguien sepa como arreglar esto estoy arto. eso gracias y chau

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6944 Visitas

• 2,602
      • 05/01/03
    07/11/2004
    #2 Re: como grabar un juego de pc y no morir en el intento

A ver si te entendí... si vos te bajás un juego de 3cds, y montás las imagenes ej, con el Daemon Tools, lo podés instalar? y luego al hacer la imagen nuevamente al disco te da error?

no debería...

Yo de juegos, no grabo nada a CDs, los juegos con la imagen montanda en el Daemon, pero igualmente te conviene probarlas antes de grabarlos.

saludos

• 12
      • 12/08/04
    07/11/2004
    #3 Re: como grabar un juego de pc y no morir en el intento

sipo cuando los paso a cd despues no funcionan no se porque, cuando los instalo montandolos funciona , despues los paso a cd y no reconocen a algun cd, esto es re comun he visto varios foros a gente con el mismo problema pero no hay respuestas.
    bueno gracias por responder de todas formas
    ojala alguien me de la respuesta, eso chau.

• 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    09/12/2004
    #4 Re: como grabar un juego de pc y no morir en el intento

mmmm, securom? safedisc? proba usando el alcohol 120% para grabar las imagenes, y habilitale la opcion para hacerlo tal cual esta el *.iso, o el *.bin, hasta con los sectores defectuosos (no me acuerdo bien como era el nombre correcto de esa opcion) pero a veces los juegos vienen con protecciones a lo safedisc, ke son protecciones fisicas, en el cd, o sea.... estan grabados de manera ke no tienen el mismo largo todas las pistas, y algunos sectores se omiten... tambien hay grabadoras ke no soportan grabar con safedisc 2.0 o para arriba, proba haciendo lo ke te dije con el alcohol 120% y conta como te fue.

• 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    09/12/2004
    #5 Re: como grabar un juego de pc y no morir en el intento

y sino de ultima, te recomiendo en tres palabras "cidis grui gruitable"

• 8,212
      • 05/08/03
    17/01/2005
    #6 Re: como grabar un juego de pc y no morir en el intento

Te comento un caso particular, a veces bajo juegos que me vienen con 4 archivos, las extensiones son .CUE, .BIN, .IMG Y .SUB.

Si vos llegas a tener juegos con esas extensiones, grabalos con el clone CD, ya que esas extensiones son de ese programa, dale a la opcion grabar de imagen y NO selecciones el archivo .IMG, sino el archivo .CUE (que rejunta informacion guardada en los archivos .BIN y .SUB, ademas de adjuntar el .IMG)

Asi no deberia darte ningun problema, saludos!

IR ARRIBA