Compacteras Virtuales!

• 197
      • 12/08/03
    #1 Compacteras Virtuales!

Como va gente, tengo un problemita q me esta volviendo un poco loko. Baje algunos soft del e-mule y use el CDR-win para abrir los .bin; El tema es que soy novato en el tema de las imagenes (.bin) y se me generaron algunas compacteras virtuales de mas, la duda esta en que ya no quiero tener mas esas compacteras ahi, y las desinstalo y al reiniciar vuelven a aparecer, es mas se vuelve a cargar la imagen del ultimo .bin abierto. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer. Muchas GRacias. Saludos a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3202 Visitas

• 51,282
      • 19/09/01
    26/11/2004
    #2 Re: Compacteras Virtuales!

Esto no es un problema con un cliente p2p te lo paso al foro que corresponde.

Postea el nombre del soft de emulacion de cd que estas usando sino es dificil adivinar

• 2,189
      • 18/12/02
    28/11/2004
    #3 Re: Compacteras Virtuales!

creo que tendrias q hacer asi.

o abrir el cue o bin con el daemon tools, y crear la unidad. y despues dento del daemon tools desmontarla.

o sino, con el isobuster descomprimir, el bin en una carpeta y con el daemontools convertir esa carpeta en una unidad.

fijate que creo que para abrir un .bin necesitas si o si un .cue, que crei que es el que tiene la info de lo que tiene q desocmprimir y el bin tiene todos los datos comprimidos.

cualquier duda chifla

salu2

• 197
      • 12/08/03
    29/11/2004
    #4 Re: Compacteras Virtuales!

ok me fijo gracias.

• 381
      • 09/10/04
    29/11/2004
    #5 Re: Compacteras Virtuales!

lo que podrías hacer, es lo siguiente: instalá otra vez el cliente de unidades virtuales que usaste la primera vez, reiniciá la pc... fijate que onda las unidades, si todavía la tenés montada, desmontala.... reiniciá pc... fijate si no hay nada montado, y si no hay nada montado, recién ahí desinstalá el soft...

suerte

IR ARRIBA