Flashget

• 109
      • 27/01/04
    07/12/2004
    #1 Flashget

Hola, me baje el Flashget pero al iniciar descargas me encuentro con que la velocidad no pasa de 1kb
    Tengo fiber 512 y no creo que 1kb sea normal.
    Que corno le pasa este programa?
    Que hice mal o no hice?

Gracias
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2619 Visitas

• 49,745
      • 19/09/01
    07/12/2004
    #2 Re: Flashget

fijate si le activaste el limite, supongo que probaste con muchos servidores, puede ser que uno ande lento o que no permita mas de una conexion por ip

• 109
      • 27/01/04
    07/12/2004
    #3 Re: Flashget

El limite lo tengo en "desactivado (sin limite)"
    Voy a proabr poniendo las descarga de a uno por vez
    Gracias

• 4,739
      • 19/11/04
    11/12/2004
    #4 Re: Flashget

Hola, trata de configurar esto, yo lo tengo asi, tu configuralo segun tu conexion, esta en opciones:

Tambien revisa tu cortafuegos, a mi me paso algo parecido con el zone alarm, no me lo bloqueaba pero mi velocidad era pesima, si no pues checate esto:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=326109
    http://www.hardlimit.com/forum/archi...p/t-24334.html
    http://www.spookyentertainment.com.a...d/t-19995.html

Por ultimo trata de usasr flashget desde otro explorador, ya sea firefox, netscape u opera, a un amigo le paso algo parecido con el explorer, pero desde firefox todo andaba bien.
    Saludos.........................

• 109
      • 27/01/04
    13/12/2004
    #5 Re: Flashget

Muchas Gracias
    Voy a probar y les comento si solucioné el problema
    Saludos

• 4
      • 16/04/07
    14/05/2007
    #6 Re: Flashget

la verdad es que hoy descargue el flash get pues lei muchos comentarios buenos en esta y otras paginas, pero a la hora de dar click derecho en el link para iniciar la descarga me manda a flashget para configurar el nombre y el lugar donde quiero que quede el archivo aldarle ok me aparece ese molesto aviso de microsoft que dice que se a encontrado un problema y se cierra solo el flashget. y al volvero a abrir estan los archivos en pausa y al darle iniciar vuelve y aparece ese @···$%%&@ mensaje del problema porfa ayudenme soy un primi con esto de los gestores de descargas

• 6
      • 06/09/07
    11/11/2007
    #7 Re: Flashget

Hola
    Tengo un problema con el flashget. Estoy bajando un archivo en parte de Rapidshare y quiero usar Flashget para evitar perder lo bajado si se corta la conexion, etc... El tema es que cuando hago clic para descargar me abre el Flashget todo muy lindo, eljo la carpeta donde quiero almacenar el archivo pero no lo baja sino que descarga un archivo con el mismo nombre pero de 5kb (lo que quiero bajar es de 100Mb....)... Hice algo mal en la configuracion?
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecere

Saludos

• 2
      • 20/07/07
    24/01/2008
    #8 Re: Flashget

hola me podrian decir donde puedo descargar flashget??''

• 8
      • 28/01/08
    • Junior Member
    28/01/2008
    #9 Re: Flashget

yo tngo el mismo problema q DRPGA alguien me podria ayudar porfavr...

• 1
      • 29/07/08
    29/07/2008
    #10 Re: Flashget

hola a todos tengo un problemita me estoy bajando el lineage 2 concretamente de gamershell.com con el flashget y pesa 3G, me paso lo sigiente. Cuando llego al 67% unos 2G descargados lo pause y no hay manera de q vuelva a reiniciarse no se q hacer y me da la bara esperar otro dia a q se vuelva a descargar q puedo hacer para iniciarlo