Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Clave NAV CORP

Participa en el tema Clave NAV CORP en el foro Software.
Gente de psico, hace algún tiempo tenían instalado el norton corp en dos pcs, especificando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Clave NAV CORP
    Gente de psico, hace algún tiempo tenían instalado el norton corp en dos pcs, especificando a una como servidor y a la otra como cliente, sinceramente no me puedo quejar todo andubo ok.
    El problema surge cuando deseo desinstalar por completo el antivirus de las dos pcs, en el server no tuve problemas, pero en la maquina cliente si debido a que me solicitaba un password que lamentablemente me lo olvide (nota:¡ el proceso de desistalación de ambos antivirus, se realizó en intervalos de tiempos muy importantes !)
    Entonces por todo lo explicado anteriormente mi pregunta es la siguiente: ¿ existe alguna forma de poder recuperar la clave que me solicita el antivirus de la pc cliente ?, si no ¿ qué otra forma me recomiendan para poderlo desisntalar de la manera mas correcta posible ?

Atte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Clave NAV CORP

por defecto el password de deinstalacion es diferente al password de instalacion
    proba con SYMANTEC (en minusculas)
    Con eso deberia funcionarte!

Conta como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Clave NAV CORP

sos un grande mil mil gracias ... hacia un toco de tiempo que no lo podía desistanlar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Clave NAV CORP

Originalmente publicado por jimbo
    sos un grande mil mil gracias ... hacia un toco de tiempo que no lo podía desistanlar
    Che de nada
    Esa clave viene por defecto si o si es mas, no estoy seguro pero creo que no la podes cambiar.

Me alegro que pudiste resolver tu problema

Un abrazo
    Tema cerrado entonces.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 344 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB