1 Problema con ciberpuesto en CiberControl 5.0 PRO
-
Buenas, tengo instalado el CiberControl 5.0 PRO y anda sin problemas el servidor y los clientes. Pero hay una cuestión que no puedo encontrarle la vuelta y es cómo hacer para que los clientes (Win XP) booteen con el login del ciberpuesto directamente.
Busqué en el manual que tengo que es de la versión 4.0 y las opciones no son las mismas. Me huele a que es una pavada pero no logro solucionarlo. -
Tuvimos tantos quilombos con el 5.0 para hacerlo andar que dejamos el 4 en el cyber que estaba, tene cuidado si llegas a desinstalar el CP 5 porque las maquinas no van a dejarte hacer el login a Windows y vas a tener que formatearlas.
-
Hay otra opciontambien tengo el 5.0 pro y lo k hize fue kambiar la version del cliente por otra de Lucio Perri, esta trae la opcion em menude Administracion/ opciones/ iniciar automaticamente con windows, por otro lado tambien tenemos k tener seleccionada una kuenta de usuario de windows para k inicie por defekto y desabilitada la pantalla de inicio de sesion de windows, si necesitan mas info, escribanme a *******@*****.com, o añadan esa misma direccion al messenger davidvs arroba walla.com
-
Tengo un problema con cibercontrol/ciberpuesto 5.0 . Decinstale la version 4.0 e instale la version 5.0 al reiniciar la pc solo aprace el nombre de la pc y cuando le doy clic dice cargando configuraciones y a la vez dice cerrando sesion y no me deja entrar al sistema, pueed alguien ayudarme a solucionar este problema pls?
Gracias! -
Hola Aca Estoy De Nuevo Me Podrian Pasar Una Pagina O Algun Dato De Como Encontrar El Manual Del Cierpuesto 5.0 O Algo Mque Me De Pasos Para Configurarlo.
Les Esplico Lo Q Pasa; Instale El Cibercontrol En Un Pc Para Probar , En Otra El Ciberpuesto Habre Lo Mas Bien, Ciuando Le Doy Cerrar Me Cierra Pero No Bueve A La Pagina De Cierre Queda Bloqueado Y Cada Ves Que Cierra Me Reinicia El Equipo. Si Pudieran Ayudarme Lews Agradeceria Desde Ya Gracias ((( A Gamarra ))) -
hola a todos tambien ando con un problema instale el cibercontrol 5.0 pro y el cliente en otra maquina porsupuesto y cuando intento desbloquear la maquina desde el server no hace nada se queda bloqueada la maquina, ya agregue los puestos con las ip y nada si alguien prodria ayudarme con esto se lo agradecere mucho muchas gracias por leer mi pregunta a todos
-
Perdón por la intromición, pero pregunta ¿Con qué verción de cyber puesto lograste acoplar el cybercontrol 5.0? Estoy probando desde la 3.2 hasta una del 2004 pero despues de la verción 4.0 el puesto es muy trabado, bloquea casi todo o es muy dificil colocar los accesos. GRACIAS. Dirección de e-mail moderada por el staff de Psicofxp
-
caco_busca:
Recordá las pautas de convivencia que los usuarios aceptamos al registrarnos a Psicofxp:
-No publiques datos privados de terceros.
Saludos