Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Lista de extensiones para Firefox

Participa en el tema Lista de extensiones para Firefox en el foro Software.
Mi idea es hacer entre todos una lista de las extensiones recomendables para el mejor ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    *zepp/ escribió el 14/02/2005 a las 01:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lista de extensiones para Firefox
    Mi idea es hacer entre todos una lista de las extensiones recomendables para el mejor navegardor de la historia, el Firefox!

Antes de decidirme a abrir este thread, estuve buscando info en el foro y la verdad es que este tema se habló en repetidas oportunidades, pero la mayoría de las veces fue porque el uso de una extensión era la respuesta a un problema X o, simplemente, porque se desvirtuó un thread.

Estaría bueno que al lado de cada extensión recomendada pongan una breve explicación de para que sirve y, por favor, traten de no repetir , fijensé que no se haya posteado antes.

Bueno... a empezar con la lista!!!

• Bandwith Tester - testea y te dice el ancho de banda de tu conexión
    • FoxyTunes - controlás desde la barra de estado del FF tu reproductor multimedia
    • Gmail Notifier - revisa la bandeja de entrada de tu Gmail en busca de nuevos mensajes
    • Swift Tabs - cambiás de solapa (tab) con una tecla
    • FireFTP - cliente FTP muy fácil de usar
    • Image Zoom - dale zoom a cualquier imagen
    • Copy Plain Text - copia el texto sin formato de un página
    • FlashGot - para integrar al FF tu accelerador de descargas y una serie de opciones mas.
    seguramente me olvido varias y las explicaciones no son muy completas, pero para eso estan uds, jeje...

saludos
    firefox rulez!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/225459-lista-de-extensiones-para-firefox.html
    | Más
  • storax escribió el 14/02/2005 a las 05:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lista de extensiones para Firefox

Adblock: Para bloquear propagandas, fotos, flash, etc
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 14/02/2005 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lista de extensiones para Firefox

downloadwith: te da la opcion dowload with en el menu emergente del boton derecho sobre los archivos de download, y podes elegir con que programa bajarls (ej: DAP)
    quicktabpreftoggle: varias preferencias para los tabs. (ej: abrir links en new tab en lugar de new window)
    googlebar: que mas decir, la barra de google
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 14/02/2005 a las 06:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lista de extensiones para Firefox

Image Toolbar 0.5: Agrega sobre las fotos 3 iconitos para poder descargarlas, copiarlas o guardarlas a una determinada carpeta (Similar a lo que viene en IE6)

ForecastFox 0.5.9: Agrega una barrita con el pronostico del clima (Muy bueno).

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 14/02/2005 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lista de extensiones para Firefox

Dictionary Search 0.7: seleccionas la palabra del texto y la buscar online
    Traslate 06.06: Traducis, en este caso Ingles>Español, Frances>Español
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 14/02/2005 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lista de extensiones para Firefox

Algunas recomendadas:

• Mozilla Archive Format: Para guardar una pagina en un solo archivo comprimido.
    • A`s yahoo mail notifier: Un notificador de mail para yahoo.
    • Paste and Go: Pega una url desde el portapapeles.
    • Plain Text Links: Para seleccionar el texto de una url y con click derecho abrirla en una nueva ventana/tab.
    • Chatzilla: Cliente para el IRC.
    • CollorZilla: Para ver el codigo RGB de cualquier cosa de una web, muy util para quienes usamos programas de diseño grafico.
    • ConQuery: para busqueda de seleccion de texto en los buscadores instalados en FF.
    • Flashblock: parecido al Adblock, solo que este solo es para flash, remplaza los objetos flash por un boton para hacer click si se los quiere ver.
    • View Cookies: Segun tengo entendido, para ver las cookies de una pagina al cargarla, no la eh probado.
    • Ieview: Para abrir una pagina en el IE si no se ve bien en FF (por suerte solo lo eh usado 2 veces).
    Salu2......
    PD: desvirtuando un poquito: seria bueno abrir un thread con los temas visuales, no ?
    FF Rulez
    Me gusta este mensaje
  • thoso escribió el 14/02/2005 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lista de extensiones para Firefox

muy buen thread, y hasta ahora excelentes extensiones
    agrego:
    download statusbar: te muestra el progreso de los download en el status bar (velocidad, progreso)
    mouse gestures: gestos de raton a morir, parecidos al opera y configurables.
    google preview: muestra previews de las paginas tambien funciona para yahoo.

por suerte el foro empezo a funcionar mal con el opera asi conoci a FIREFOX!!
    Me gusta este mensaje
  • .:IO:. escribió el 15/02/2005 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lista de extensiones para Firefox

Web developer: Varias herramientas para guiarnos en el desarrollo de paginas, usando colores para resaltar los diferentes tags html, resize para ver la ventana al tamaño de 800x600, etc, etc, etc
    Muy recomendado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • flint escribió el 18/02/2005 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lista de extensiones para Firefox

Yo uso:
    Adblock (La mejor, te olvidas de toda la publicidad en internet, no solo popups sino tambien banners, y esos avisos flotantes molestisimos que ponen algunos sites)

Gmail Notifier: Me muestra en la barra de status la cantidad de email sin leer, con un click abro el Gmail en un nuevo tab

ieview: con botón derecho, View This Page in IE, abro el sitio en IE (Solo en caso de EXTREMA necesidad, por ejemplo el home banking de link que no anda en otra cosa) (Esta la uso solo en Windos, obviamente)

Sage: Para leer noticias RSS, aparece a la izquierda arriba un panel con la lista de feeds, abajo las noticias y cuando le doy click abre la noticia en el browser.

Image Zoom: Con Ctrl+Ruedita achico (cuando me molesta para leer, por ej. una gran firma gif) o agrando cualquier imagen (para verla mejor)

Mozilla Calendar: Tengo sincronizado el calendario en mi casa y en la oficina.

SmoothWheel: Para que el scroll sea mas suave en lugar de a los saltos (cansa la vista)

Session Saver: Guarda todo los tabs que tenes abiertos, cuando inicias de nuevo el browser podes restaurar una sesion guardada con cierto nombre, ah, si se cuelga mal o se corta la luz, la proxima sesion que abras restaura los tabs que tenias abiertos.

Bookmarks Synchronizer: Sincronizo los bookmarks de todas las máquinas, esté donde este siempre tengo todos los bookmarks , si agrego uno en una pc (o en la misma pero en otra particion), cuando voy a la otra se agregó solo

Web developer: Demasiado grossa para mi, la uso al 1%, Sobre todo el Outline (marca con lineas rojas las tablas y los frames) , el View Cookie Information (espia lo que hay en la cookie) y el View Form (para desarrollar forms), indispensable para desarrollar

Salu 2
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 20/02/2005 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lista de extensiones para Firefox

A parte de las que nombraron uds, recomiendo, sobre todo para diseñadores y curiosos:

ColorZilla 0.8.2: Te va tirando los colores en RGB y Hexagesimal de tooodo lo que estas viendo en el explorer (estilo programitas similares como x ej el Pixie). Despues de instalarlo, tocas shift + escape para activarlo. El puntero se te convierte en una crucesita, y en la barra de estado te va tirando la info de los colores.

Saludos! 73W

Perdon x mi post, no vi que ya lo habian nombrado anteriormente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 3497 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB