#8 Re: Control de Cyber, cual es el mejor???
Originalmente publicado por Davdu
Yo les recomiendo el CiberKuentas. Es argentino, libre y gratuito, hecho en Salta!
www.ciberkuentas.com.ar
Sus principales caracteristicas son:
Tarifado fijo o por franja horaria
Modo contador abierto o prepago
Soporta promociones o tarjetas prepagas
Control remoto sobre las PCs clientes (Esto era lo que buscabas, eternal darkness)
Filtros para menores
Control de volumen de las pcs clientes
Encendido y apagado remoto
Y por si esto no los convence...tambien trae un plug-in para controlar el DeepFreeze!
Saludos
Si..., todo muy lindo..., hasta pareces vendedor del programa..., jajajaja, no lo tomes a mal...
Te cuento que yo tambien tengo un cyber y hasta ahora no encontre programa que me satisfaga...
Baje y probé el CiberKuentas; y es muy completo, pero para que me sirva le falta algo: La forma de facturación que trae te da muy pocas opciones..., porque por ejemplo, yo la hora la cobro $1,50, los 15' $0,50 y los 30' $1..., y éso no hay forma de configurarlo...
El programa trae una interfaz sencilla y muy bien hecha..., pero como ya dije arriba..., a mi particularmente no me sirve dado que no permite poner tarifas dinamicas a gusto y piaccere...
Tal vez otros no tengan el mismo problema, si es asi se los recomiendo ya que trae muchas cosas utiles y es muy liviano tanto para el servidor como para la maquina cliente.
Gracias igual por el dato..., porque en si el programa esta muy bueno.
PD: Y es muy bueno que haya software libre como ese...