Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Backup de Aplicativo SIAP PEDORRO

Participa en el tema Backup de Aplicativo SIAP PEDORRO en el foro Software.
Hola estimados! El motivo de iniciar este topic no es otro que intentar encontrar la ...

Buscar en este tema:

•  
    tiosuela escribió el 16/03/2005 a las 12:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Backup de Aplicativo SIAP PEDORRO
    Hola estimados!
    El motivo de iniciar este topic no es otro que intentar encontrar la forma mas prolija y automatizada de hacer un backup de la porqueria de programa llamado SIAP.
    Como todos sabe no existe un instalador como la gente para ninguno de estos aplicativos y gracias a esta suceden los siguientes inconvenientes cuando se muere la maquina de un usuario:

1-Si no se hace el respaldo de la informacion mediante la herramienta que trae el programa de las bases de datos, lo mas posible es que no logremos dar en la tecla con las versiones y no podamos recuperar los datos de manera correcta.

2-Si la maquina del usuario muere, no se puede hacer respaldo con lo que no se convierten las bases si no esta instalada la version correcta del mismo modulo pedorro de siap, con lo que si se pisan las bases solo logramos un error de algun tipo.

3-El proceso de respaldar las bases...bajar e instalar todos y cada uno de los modulos de siap necesarios...e intentar recuperar la informacion, sin que haya ningun error de algun tipo en alguna version de algun modulo para lo cual tengamos que editar el archivo zip y borrarlo del mismo...lleva mucho mas que minutos...diria que hasta mas de una hora..

La pregunta es la siguiente:

Alguien conoce alguna manera "efectiva", "menos costosa" y sobre todo mas "logica" de lograr hacer un backup de siap sin tener que putear durante mas de una hora para dejarlo funcionando???????

Hasta hace mas o menos un año nunca tuve inconvenientes para esto...simplemente era copiar la carpeta, instalar un par de modulos como los que tenia el usuario y listo...a la fecha, existen al parecer tantos parches de mierda que hacen que el proceso "logico" sea totalmente fallido.

Espero que alguien haya logrado superar este gran obstaculo con el bendito software para contadores...

Atte, Facundo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/230052-backup-de-aplicativo-siap-pedorro.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 16/03/2005 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Backup de Aplicativo SIAP PEDORRO

yo hice el backup a un zip limpio... cuando lo quise hacer a un zip que tenia un archivo.. estuvo todo el dia y me decia al final que no habia espacio suficiente.. asique le flete el archivo.. hice backup al zip y me lo hizo bastante rapido y sin problemas (al zip le sobra espacio asique no se porque me decia que le faltaba.. pero bue.. otra porqueria de estos programas pedorros de la afip )
    eso si.. ponele para que te haga de todo y una vez que lo vueltas a instalar todo desde el backup.. actualiza todos los aplicativos (si te quedaron viejos) ..
    suerte.. mas que suerte.. te deseo milagros.. porque estos programas de "miercoles" son un caso aparte

y deci que estas en mendoza.. si tratas de instalar el de ingresos brutos de buenos aires.. no solo que las versiones mas nuevas tienen numeros menores a las mas viejas.. sino que no se instala arriba! asique tenes un iconito por cada vez que trataste de actualizarlo! jajajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 7761 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB