Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer

Participa en el tema Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer en el foro Software.
Hola, necesito urgente la ayuda de alguien. Sin querer borré una carpeta donde tenía cosas ...

Buscar en este tema:

•  
    nico4d escribió el 21/03/2005 a las 00:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer
    Hola, necesito urgente la ayuda de alguien. Sin querer borré una carpeta donde tenía cosas sumamente importantes, llamenmé estúpido, lo sé, pero la cosa es que la borré y también vacié la papelera de reciclaje.

Mi pregunta es obvia, como recupero esa carpeta?. Sé que hay una manera de hacerlo, me pueden ayudar, se los suplico.
    Si es algo muyy difícil o engorroso de explicar por acá, que sería lo ideal, diganmé quien lo puede hacer y los contrato....

mcuhas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/230680-urgente-ayuda-borre-datos-sin-querer.html
    | Más
  • Neptune escribió el 21/03/2005 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer

ya se explico varias veces como recuperarlo, usa el buscador del foro.

proba con el ONTRACK EASY RECOVERY PRO
    Me gusta este mensaje
  • nico4d escribió el 21/03/2005 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer

gracias neptune entiendo que hay cosas que se discutieron millones de veces pero la verdad mi situación de urgencia por tiempos no me permite sentarme a buscar foro por foro y la verdad no se me ocurre un keyword así qeu si podés decíme uno keyword para la búsqueda de algo así porqeu la verdad no se me ocurre o si me tirás links estaría bien. Yo todas las veces que he ayudado a alguien en el foro anterior, que fueron varias, no lo "reto" lo ayudo si puedo y ya......seamos mas buena onda y sin tantos cuestionamientos y ya....no es mejor?

gracias por el tip
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 21/03/2005 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer

Un buen lugar para buscar o pedir programas con sus cracks es http://forum.limneos.net/profile.php...ister&ruid=255 , registrate ahi
    Me gusta este mensaje
  • nico4d escribió el 21/03/2005 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer

no entiendo tu respuesta bahiense.....
    necesito aprender a cómo recuperar mis datos, no cómo encontrar software, eso lo sé....

Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 21/03/2005 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer

una vez q tenga el ontrack, instalalo en una particion donde no perdist datos, ejecutalo y elegi la opcion q mas te sirva, tiene distintos tipos de recuperaciones, desde recuperar formateas hasta recuperar mails.

despues tenes que elegir una unidad donde guardar o que recuperas, tiene que se en una particion donde no hayas perdido nada, sino se te van a pisar los archivos.

y listo, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 21/03/2005 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer

lo mas importante es que no sigas usando el disco rigido donde perdiste los datos pq si tapas esos datos con nuevos vas perder los datos originales.

Si esa pc tiene solo ese disco rigido ponelo como escalvo en otra pc y corre desde el disco primario de la nueva pc un programa de recuperacion, hay miles, el easy recovey. Si no tenes otra pc usa un cd de booteo con herramientas de recuperacion o hay algunos programitas que corren de un diskette.
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 21/03/2005 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer

aca te dejo un artículo de terra donde hay una lista de programas para recuperar archivos
    link al artículo

ponete a leer y buscá el que mas te convenga

saludos
    Me gusta este mensaje
  • nico4d escribió el 21/03/2005 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer

uhhh gracias chicos....me voy a poner a full a tratar de logralo....

a ver si entendi bien. Agarro el disco de esa máquina, lo pongo en esta de esclavo y en esta instalo el programa para recuperar.....ahi supuestamente en el programa tengo opciones de recuperacion?? osea, elijo el disco donde había borado las cosas y me va a aparecer algo que me diga donde está??

gracias miles !!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 984 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB