• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
net4media.com.ar
[ayuda] cambiar colores de firefox
q tal.

resulta que puse un viewstyle para win xp, d color todo negro.

y cuanod abro el firefox como el color del texto de los links de la bookmark tool folder es el mism oque el de la barra no se ven.

quisiersa saber como puedo cabiar ese color, estuve buscando en google para editar el USERCHROME pero enconte solo para los tabs.

les dejo un screen para que vean

saludos

Screen
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg black.JPG (175.9 KB, 44 vistas)
by prox82
Re: [ayuda] cambiar colores de firefox
probaste cambiando el tema de Firefox ( herramientas ---> Temas) si hay alguno que tenga las letras blancas .. safaste...
Saludos
The Only One
Uy man.. como haces para ue el firefox se vea asi?... Yoquiero que mi firefox se vea igual a ese... Con el fondo negro y todo.. Y la unica forma de conseguirlo es con el Firefox 2, y un Skin q viene adentro del Colossus Reloaded... Pero ya tengo instalado el firefox 3

Y me gustaria saber si se puede "Crear" un Skin.. o editar algun archivo para que se vea todo negro
Simio loco
Para los que quieren el skin negro aqui esta uno muy bueno: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6111
Yo lo tengo desde hace uuuuu, tambien tengo una skin negra para XP (alienware skin) y nunca he tenido problemas. Y si no les gusta la alienware usen la "zune" <= directa de microsoft
Chimpancé
Buenas el mejor skin para el firefox se llama NASA nigth launch ahi les dejo unas fotitos: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4908
La verdad esta bien bueno y si usan google dark mejor....saludos.
The Only One
Como "Tema" De windows, tengo el Vista Inspiration Pack 7.0 y voy a ir a instalar el Bricko pack 2...

Y como Skin de Mozilla Firefox 3 encontre uno muy muy bueno... Es el : Gradient iCool 1.0.3

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Combinando colores con ayuda matematica! vicoar Imagen y Cuidado Personal 12 06.02.2007 06:53 hs.
Te gustaría cambiar los colores de psicofxp.com? jor-l Discusiones Generales 48 10.10.2006 02:51 hs.
Mi pc tiene solo 16 colores? AYUDA ferchuryfer Hardware 2 11.05.2006 23:11 hs.
[Ayuda] Ajuste de colores en el monitor???? Insurrecto Gráfica 5 11.08.2005 17:22 hs.
[Ayuda] Colores de blog Just D Diseño Web 0 30.01.2005 16:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB