Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Con que programa grabo una imagen

Participa en el tema Con que programa grabo una imagen en el foro Software.
Hola amigos les cuento que el otro dia creo una imagen de linux no se ...

Buscar en este tema:

•  
    pcuser escribió el 15/04/2005 a las 16:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Con que programa grabo una imagen
    Hola amigos les cuento que el otro dia creo una imagen de linux no se con que programa porrque tengo el Easy Creator el nero y el clon cd para grabar el cd a unamigo pero luego perdi el cd. Busque enmicompu s solo tenia una imagen *.img queno lapude grabar conelneronicon el Easy CD creator conque programa lo grabo hay alguna forma cambiandole laextension o nose.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/233915-con-que-programa-grabo-una-imagen.html
    | Más
  • 犬夜叉 escribió el 15/04/2005 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Con que programa grabo una imagen

Sin ofender, si no sabes grabar una imagen de CD, te recomiendo que te mantengas alejado de Linux, por unos 10 años al menos. (si el linux no es para vos, ignorar esto)
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 15/04/2005 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Con que programa grabo una imagen

Puedes grabarla con cualquiera de los dos siempre y cuando selecciones grabar imagen en vez de grabar la imagen como datos en el cd.
    Publicado por 犬夜叉 犬夜叉:
    Sin ofender, si no sabes grabar una imagen de CD, te recomiendo que te mantengas alejado de Linux, por unos 10 años al menos. (si el linux no es para vos, ignorar esto)
    No deebería pararme a comentar esto. Por la hora, por las copas que llevo encima, por la chica que me espera y porque la prepotencia de este estilo no se merece ni un segundo del tiempo de nadie. Comentarios como éste hacen que Linux siga siendo para mucha gente terreno vetado a los nuevos usuarios. Una pena, la verdad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB