Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!

Participa en el tema [AYUDA] Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!! en el foro Software.
Flaco si tenes el programa ellos ya saben que puerto estas usando, lo unico que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    TomasK escribió el 21/04/2005 a las 18:30 hs.

#1 [AYUDA] Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • williamgnanio escribió el 02/05/2005 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!

Flaco si tenes el programa ellos ya saben que puerto estas usando, lo unico que se me ocurre es que digas que con el fire no podias chequear tu correo de hotmail (que supongo que seria asi) y que como es tu unica cuenta un amigo te dijo que con esto se podia chequear
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 02/05/2005 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!

Loco, en tu laburo ya te dieron las oportunidades de no rajarte de una patada en el tujes........... no las desprecies a menos que tengas otro laburito a mano.
    En serio, si ves que no son tolerantes, no desafies la situacion. El hecho no es que uses el programita ese o no, es que no boludees con el MSN, a ellos no les importa si era para chequear el mail, bajarte un soft o mandarle un adjunto a tu abuelita que está postrada. Lo que les importa es que te lo advirtieron y a vos te chupó un huevo. Bancá hasta el horario de salida y andá a un cyber y ves todo en un pedo.
    Pero man, cuidá el laburo, que no abunda.
    Me gusta este mensaje
  • Starclassic escribió el 03/05/2005 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!

Exacto!! Hace caso a las palabras de Kent. Salvo que tengas otro trabajo...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • ediego escribió el 03/05/2005 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!

a proposito de este tema... queda claro que no hay manera de navegar en forma anonima......ademas pones en riesgo el laburo del admin.... porque si lo tienen para controlar eso y vos lo eludis con algun programa....entonces para que esta el admin ????

Saludos,Diego
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 03/05/2005 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!

Si, bnavegar anonimo con el hopster si podes, y lo unico que registra son los puertos del hopster., pero no tiene idea adonde fui nada, solo que lo estuve usando...:S
    Me gusta este mensaje
  • Stucker escribió el 03/05/2005 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!

Bueno ya safaste para la proxima aprende. La mayor parte de las empresas bloquean los mensajeros instantaneos no por la carga que generan que por mas que no quieran es una carga de datos sino por el tiempo que una persona se cuelga hablando.

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • marcelo_tig escribió el 04/05/2005 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!

Mejor echale la culpa al empleado nuevo o a alguno que no hable bien español JaJaJAJAJA.
    Me gusta este mensaje
  • F3N1X escribió el 04/05/2005 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!

En tu lugar caminari derechito y esperaria a la hora de la salida para ir a un cyber aunque sea :P
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 04/05/2005 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!

Originalmente publicado por ediego
    a proposito de este tema... queda claro que no hay manera de navegar en forma anonima......ademas pones en riesgo el laburo del admin.... porque si lo tienen para controlar eso y vos lo eludis con algun programa....entonces para que esta el admin ????

Saludos,Diego
    Seguro, por mas que quiera dejártelas pasar de onda, el admin cuida su laburo, y si vos te mandás cagadas o tratás de pasar por encima de él y el chabón se aviva...... sos boleta man!!!!!!

Anónimamente no podés navegar, porque estás generando tráfico al hacerlo y aunque no sepan con que soft lo hacés van a ver que siempre hay alguien que está transfiriendo datos. Por descarte, tarde o temprano se van a avivar que proviene de tu máquina...... y ahi cagaste fuego.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1015 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB