Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
back with mineral water
[AYUDA] Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!
Bueno la cosa es asi , en mi laburo descubrieron que estaba usando el hopster pra usar el msn , cosa que ya me habian cagado a pedo por haberme}las arreglaso para usarlo

Ahora me mandaron un mail de para que estaBA USANDO EL HOPSTER!"!!!!

SI LES LLEGO A DECIR QUE PARA USAR EL MEN POSTA ME RAJAN

NO SE SI ESTO VA ACA PERO NECESITO DE SU AYUDA, que otra cosa les puedo decir que no suene tan...excusa inventada!!! :o :o

Se que me mande una flor de cagada al haber hecho esto pero ahora si se les ocurre algo que le pueda decir a mi gerente cuando mnañana se reuna seguro conmigo para hbalr de esto

PLEASE!!!!!

H E L P
Why so serious?
Re: Por Favor Ayudenme Con Esto O Me Rajan Del Laburo!!
te tenias q bajar algo y necesitabas usar el kazaa o e-mule??? y despues lo desinstalabas no sirve???

saluT
back with mineral water
el tema es que el chaob en el Firewall debe tener que estoy usando eso hace bocha..concha madre.....le dije que lo usaba para bajarme algunos m,p3, que no se si es una buena excusa pero péor si le decia que para el msn, porque ya habia tenido una re cagada a pedos por eso

y ahora seguro mañana me van a llamar y no se que mierda decirle...siiii sopy un re pelotudo y estoy tan cagado que ni puedo pensar.......
DHCP MOD
Por favor cuida el vocabulario! Te lo muevo a Software donde te podran ayudar mejor.

Stucker
24 pupilas
Siempre te queda que controlas lo que descargas en tu casa desde el curro, que así puedes subirte archivos del trabajo a tu ftp (para trabajar en casa), para descargar música, que te gusta escuchar alguna radio rara por internet, ... o que dejas el msn puesto por si hay algún aviso urgente.

A veces decir la verdad es el mal menor.
net4media.com.ar
bueno, nose q decirte porqu eno epara que sirve el hopster.

pero despues conta q paso
IT Solutions
El admin....ve todo lo que vos haces. Si estas en una empresa de primera linea estas en el horno!. Sino = cuidate de no mandarte más mocos. salu2.
Simio loco
Y, la verdad que estás al horno, pero bueh..podés mandar fruta diciendo que lo usas para conectarte con la PC de tu casa, donde guardás archivos de tu laburo, para que puedas seguir laburando desde tu casa...o algo así. Que se yo, espero que no te rajen y que te caguen a pedos lo menos posible.
Otra posibilidad es que digas que la conexion a inet te estaba andando para el to or, y que pensabas que era por la configuracion del firewall y lo quisiste arreglar vos sin consultar con el admin porque sos un capo en seguridad informatica...por ahi pegas un ascenso

Bueh, en fin...contá qué pasó!!
Salu2!
A vos te señalo!!!
Originalmente publicado por NOFX{@nEuRySm@}
Y, la verdad que estás al horno, pero bueh..podés mandar fruta diciendo que lo usas para conectarte con la PC de tu casa, donde guardás archivos de tu laburo, para que puedas seguir laburando desde tu casa...o algo así. Que se yo, espero que no te rajen y que te caguen a pedos lo menos posible.
Otra posibilidad es que digas que la conexion a inet te estaba andando para el to or, y que pensabas que era por la configuracion del firewall y lo quisiste arreglar vos sin consultar con el admin porque sos un capo en seguridad informatica...por ahi pegas un ascenso

Bueh, en fin...contá qué pasó!!
Salu2!
jejejeje, esa es buena.

Para los que no sepan, Hopster es un soft para pasar a través de firewalls anónimamente...... www.hopster.com

Contá que pasó loco! ojalá haya sido solo otro tirón de orejas..... pero antes por que te retaron por el tema MSN? pelotudeabas mucho?
@Le
User CaLLeJeRo!
y bueno..fuiste advertido ya, que ganas de poner en riesgo un laburo...
Para los que no sepan, Hopster es un soft para pasar a través de firewalls anónimamente...... www.hopster.com
je, parece que no muy anonimamente.

a ver...una excusa...nose...no se me ocurre nada... decile que lo pusiste para probar un dia...y te olvidaste de borrarlo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Por favor, ayudenme PuPiTo Nokia 0 04.02.2007 21:32 hs.
Por favor ayudenme!!!!!!!! Xae Hardware 20 17.12.2006 13:04 hs.
por favor, ayudenme thammy_astrea Sexualidad 13 06.04.2006 13:28 hs.
[Plugin] NECESITO URGENTE UN PLUGIN QUE HAGA ESTO (POR FAVOR, ES POR LABURO) CeRvEcErO Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 11 07.05.2004 20:10 hs.
Por Favor, AYUDA! (o pierdo el laburo)-(Router LinkSys) ffoschiatti Redes Informáticas 25 31.08.2003 17:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}