• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Programa p hacer Instaladores
buenas, quisiera saber cual es el programa para hacer instaladores de la forma mas facil y rapida posible, en el cual pueda manejar todas las opciones posibles. no se si me explico, lo que quiero es que mis usuarios de un server q tengo, puedan bajar el instalador, lo instalen de la forma mas facil posible y puedan entrar a mi server. bueno, gracias.
24 pupilas
Re: Programa p hacer Instaladores
Install Creator, Install Maker, ... hay mil. Incluso con el Winrar puedes montarte tu propio instalador.
Batataweb.com.ar
uh gracias es lo q yo tb estaba buscando uno bueno, alguno gratuito y bueno?
24 pupilas
Install creator tiene versión gratuita, el HJ-Install también, el Inno setup es gratuito y bastante completo, ...
Mono maestre
ok, estoy probando.... gracias
Batataweb.com.ar
muchas gracias
Monito
CreateInstall, es otro, y muy facil

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
instaladores (prgs q crean los paquetes p/instalar) crusher Recursos y más 4 29.01.2007 21:06 hs.
Crear instaladores de diferentes modulos juanpi1981 Programación 1 22.11.2006 13:03 hs.
AYUDA problema con CRC al bajar instaladores paperbag Software 3 20.11.2006 00:15 hs.
Productos 3Com, SMC, APC para instaladores Blu. Redes Informáticas 11 08.10.2003 08:12 hs.
Instaladores/Re-instaladores de PC´s y periféricos. reinococ Empleos 0 18.09.2003 19:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB