Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] La Tecnologia de SUN

Participa en el tema [AYUDA] La Tecnologia de SUN en el foro Software.
Necesito hacer un trabajo para el colegio que trate sobre los sistemas operativos y sistemas ...

Buscar en este tema:

•  
    Tynus escribió el 05/05/2005 a las 22:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] La Tecnologia de SUN
    Necesito hacer un trabajo para el colegio que trate sobre los sistemas operativos y sistemas de archivo soportados por la tecnologia de Sun.
    El tema es que tengo poco idea de que trata SUN, se que hace hard, pero no se si son microprocesadores o una tecnologia de microprocesadores, en fin. Poca idea.
    Alguien me tira una mano?.
    Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/237339-ayuda-la-tecnologia-de-sun.html
    | Más
  • storax escribió el 06/05/2005 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La Tecnologia de SUN

en http://www.sun.com/ tenes toneladas de info sobre eso, algo en particular buscas?
    Me gusta este mensaje
  • Tynus escribió el 07/05/2005 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La Tecnologia de SUN

Que gracioso!. Ya me fije en sun.com y de lo que me dijeron, la info sobre sus arquitecturas esta ahi y todo in inglish, no hay nada escrito en el segundo idioma mas hablado del mundo?.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 07/05/2005 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La Tecnologia de SUN

acostumbrate a leer TODO en inglish si te dedicás a la ingeniería en informática. Me suena a TP de Sistemas de Computación 1 dada por Fernando Szklanny.

De un libro que podés sacar los fundamentos del RISC, es del libro de arquitectura de computadores de patterson-hennesey, que cubre mucho la tecnología RISC que se usa en los micros ultraSPARC de los equipos de sun. Si, de culo está en castellano.

Así que mi viejo, hágase a la idea de leer tooooodo en inglés... ya te va a llegar la hora de leer los datasheets de los 386 de intel (que SOLAMENTE están en ingles) y la documentación de RUP, todo en el idioma de los anglosajones.

El doc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 423 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB