Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] símbolo ~ en el escritorio

Participa en el tema [AYUDA] símbolo ~ en el escritorio en el foro Software.
buenas y santas tengo un inconveniente en la red de mi trabajo (justo en la ...

Buscar en este tema:

•  
    DANNYFERRE escribió el 06/05/2005 a las 09:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] símbolo ~ en el escritorio
    buenas y santas tengo un inconveniente en la red de mi trabajo (justo en la máquina del JEFE :o ) resulta que al encenderla aparece un archivo en el escritorio ~ que lo borro y al próximo reinicio se vuelve a instalar. Agradecería cualquier solución por supuesto que confío en la excelencia de la comunidad GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Rothariger escribió el 06/05/2005 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: símbolo ~ en el escritorio

casi siempre los archivos q son ~nombre son archivos temporales, fijate q el word hace esto... tal vez tenes algun archivo en el escritorio q no deberia estar ahi... fijate q todos sean accesos directos, y no archivos puros...
    Me gusta este mensaje
  • DANNYFERRE escribió el 06/05/2005 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: símbolo ~ en el escritorio

gracias ROTHARIGER mi JEFE está de viaje y tiene contraseña de SETUP(como si fuera que trabaja o tiene algo importante) en su màquina ni bién vuelva lo pruebo muy amable
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 07/05/2005 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: símbolo ~ en el escritorio

A estas horas, con alcohol en el cuerpo y demás igual estoy tirando fruta, pero cuando te conectas a algunos servidorees vnc desde algunos clientes (especialmente tightvnc o smartvnc) suele aparecer ese archivo en el escritorio o en el directorio que tenga de path temporal.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • DANNYFERRE escribió el 09/05/2005 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: símbolo ~ en el escritorio

PRIAPO gracias muy amable y se ve que sos de los míos (por lo del ALCOHOL en el cuerpo sobre todo en la SAVIOLA)todavía no viene el guapo de mi JEFE ni bién venga lo veo y te aviso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB