• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Problemas para acceder a ciertas paginas (www.yahoo.com.ar y www.imdb.com)
OK a esta altura estoy convencido de que es el router (es un trendnet). lo voy a probar esta semana porque no es mi pc, y no la tengo a mano. tambien puede ser el mtu del router. digo esto porque lei de problemas similares en otros foros con routers de otras marcas.

igualmente, yo no me como 100 % lo que diga fibergarch o garnet u otro proveedor por las sig. razones:

La respuesta automática que te dan es: "ACA NO SE REGISTRAN PROBLEMAS", "no podemos atenderlo si tiene router", "tiene temporales, espias o virus". "envienos un email", pero ellos:

(a) jamas te dicen si la pag. que bajas viene del proxy de ellos o viene de afuera
(b) jamas te dan ninguna informacion técnica, que puertos bloquean y que filtros imponen, ni tampoco cuantos usuarios estan compartiendo en este momento "TU" ancho de banda (no olvidemos que es "hasta..." 256 kb o mas).
(c) si se cae el servicio "lo estan solucionando"
(e) si mandas un email, que expliquen porque no tienen smtp directo hacia afuera (o que te den esa opción) y nos tenemos que bancar todo el manoseo del puerto 25.
(f) en edificios, mil veces cambia la intensidad de la señal, pero ni te enteras.

sin ninguna información tecnica de parte de ellos, lo que queda es que SIEMPRE el problema es del usuario, el proveedor es una caja negra. los usuarios SIEMPRE son tontos inexpertos.

tendria que haber asociaciones de usuarios que se dediquen a testear que los proveedores cumplan 100% los estandares que se manejan a nivel mundial. (y no la CNC sino los mismos usuarios)
salu2!
elchino
Podriamos hacer una especie de Sindicato para defender esos derechos, lo q decis tenes 100 % la razon. Piensenlo y lo podemos hablar.....

salu2 ........... elchino
EYN SISTEMAS
A mi me paso lo mismo pero con www.deremate.com.ar y llame a ciudad y decian que ellos no eran pero me tomaban el reclamo igual. A los dos dias todo normal. Durante el lapso que no me andubo, fui a un ciber con fibergarcha y todo bien. Llame de nuevo y me dijeron "tuvimos problemas con los .ar..." jajaja

Con el tema de yahoo proba: ar.yahoo.com es lo mismo pero que se yo... una jodita
Mandril
Hola. disculpen que tarde en contestar.

Mi problema eran los DNS, estaba usando un access point inalámbrico que no tiene DNS automáticos y estaban mal puestos. Una vez que puse los DNS correctos todo funcionó. Por supuesto que lo descubri solo, fijense bien, cuando le decis a los de soporte "no puedo bajar ciertas paginas", te tendrian que decir automaticamente "tiene mal los DNS". Lo que pasa es que ellos asumen que estas usando WINXP u otro con DNS automatico. Pero bien podes usar LINUX o una IPAQ, un celular o cualquier otra cosa. Sin embargo te contestan "aca todo funciona" y ya está.

Saludos!
Chimpancé
Tengo realmente el mismo problema y me esta Volviendo loco, yo tengo fibertel 1 mb
y me pase de un dia para el otro veo que el mensaje es del 2005
pero a mi me paso ahora en 2007
alguien tiene una solucion?
exactamente problema con imdb, yahoo y tambien msn spaces
ayuda por favor
¿ustedes lo solucionaron?¿como?
gracias
Hace años le sucedio lo mismo a un conocido mio. Desde Rosario por ADSL de Arnet no podia entrar al diario La Capital ni a ViaRosario. Llamo al numero de ayuda y le dieron un par de parametros bastante raros del registro para cambiar y se le soluciono el tema.
Probaste explicarle a tu proveedor de internet ?
Chimpancé
no, todavia no los llame.
Chimpancé
AYUDA
alguien lo soluiciono?no creo que sea de fibertel,porque a algunos conocidos no les pasa y a otros si
pero si fuera de fibertel les tendria que pasar a todos
¿ ayuda? esta el del problema
bostero loco?
gracias
Chimpancé
Problema soluicionado, gracias me comunique con el centro de atencion de fibertel y segui sus instruciciones no estaban los DNS automaticos
Cuando todo lo demas falla....lea el manual, jajajajaja
Porque sera que uno intenta de todo antes de llamar al soporte ?

Me alegro que lo hayas solucionado !

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como acceder ciertas paginas en los temas? floidian Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 15.09.2005 13:51 hs.
Problemas para acceder a Gmail bender3001 Chat, E-Mail y Mensajeros 0 21.07.2005 22:48 hs.
Problemas para acceder a una página depende Redes Informáticas 4 07.12.2004 09:19 hs.
Pregunta: Porque no puedo acceder las páginas de psicofxp? Carlos Daneri Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 27.12.2003 19:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB