Originalmente publicado por ELEGESOFT
Hola gente, bueno hoy justamente se me terminaron los 60 dias de evaluacion. Bueno siguiendo el "tutorial" que trae el DeepFreeze.zip cuando lo bajas de internet, borré las entradas del registro y borré el programa. Hasta ahi todo bien, cuando lo voy a volver a instalar, resulta que en la ventana de instalación está habilitado solo el botón UNINSTALL y el INSTALL está deshabilitado (como gran bobo y por seguir el tutorial borré el programa en vez de desinstalar...), cuando le doy uninstall me dice que tengo q estar "thawed", pero en realidad estoy thawed, asi que no se como hacer para volver a instalarlo =(
Alguna ayudita? Muchisimas gracias !!!
De todas las respies p soluciones que me han dado, ninguna resulta, necesito saber mas, por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andres
Originalmente publicado por ALoNE
para desinstalarlo simplemente tenes que ejecutar de nuevo el instalador, y te aparece la opcion uninstall, pero la necesitas desbloqueada. lo que no se, es si cuando ejecutas el instalador te pide la contraseña. proba, en una de esas te pide la clave para que lo puedas desactivar.
saludos
No, no lo ejecuta Andres
Originalmente publicado por Sir Walkurt
si no te aparece el icono del deep freeze, proba ver anulando el .exe del administrador de tareas, en la solapa de procesos (de estar activo te va a figurar como deepfr.exe, no recuerdo bien el nombre del ejecutable), o bien desinstalandolo desde agregar/quitar programas; en ambos casos te va a solicitar la clave.
Saludos!
No aparece el exe y no aparece para desinstalarlo, esta oculto Andres
Originalmente publicado por juan4t
ctrl+alt+shift+F6 es por defecto para que aparezca la consolita donde ponés la contraseña, sino, a reinstalar y te tiene que aparecer la opcion de desinstalar
ojala sirva
saludos
No me lo toma con esos comandos, ya lo probe y no lo desintala, porque esta activado Andres