Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Deep Freeze

Participa en el tema Deep Freeze en el foro Software.
Tengo un problema con el deep freeze, que tengo instalado, se me borro el icono ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Deep Freeze
    Tengo un problema con el deep freeze, que tengo instalado, se me borro el icono de la barra de tareas y no lo puedo rescatar, asi como tampoco, lo puedo desisntalar, ya que esta activado, alguien sabe como hacer al respecto, para poder eliminarlo y volverlo a instalar o recuperar el icono en la barra?? Gracias ...

ok
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Deep Freeze

para desinstalarlo simplemente tenes que ejecutar de nuevo el instalador, y te aparece la opcion uninstall, pero la necesitas desbloqueada. lo que no se, es si cuando ejecutas el instalador te pide la contraseña. proba, en una de esas te pide la clave para que lo puedas desactivar.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Deep Freeze

si no te aparece el icono del deep freeze, proba ver anulando el .exe del administrador de tareas, en la solapa de procesos (de estar activo te va a figurar como deepfr.exe, no recuerdo bien el nombre del ejecutable), o bien desinstalandolo desde agregar/quitar programas; en ambos casos te va a solicitar la clave.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Deep Freeze

ctrl+alt+shift+F6 es por defecto para que aparezca la consolita donde ponés la contraseña, sino, a reinstalar y te tiene que aparecer la opcion de desinstalar
    ojala sirva
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Deep Freeze

Hola gente, bueno hoy justamente se me terminaron los 60 dias de evaluacion. Bueno siguiendo el "tutorial" que trae el DeepFreeze.zip cuando lo bajas de internet, borré las entradas del registro y borré el programa. Hasta ahi todo bien, cuando lo voy a volver a instalar, resulta que en la ventana de instalación está habilitado solo el botón UNINSTALL y el INSTALL está deshabilitado (como gran bobo y por seguir el tutorial borré el programa en vez de desinstalar...), cuando le doy uninstall me dice que tengo q estar "thawed", pero en realidad estoy thawed, asi que no se como hacer para volver a instalarlo =(

Alguna ayudita? Muchisimas gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Deep Freeze

Originalmente publicado por ELEGESOFT
    Hola gente, bueno hoy justamente se me terminaron los 60 dias de evaluacion. Bueno siguiendo el "tutorial" que trae el DeepFreeze.zip cuando lo bajas de internet, borré las entradas del registro y borré el programa. Hasta ahi todo bien, cuando lo voy a volver a instalar, resulta que en la ventana de instalación está habilitado solo el botón UNINSTALL y el INSTALL está deshabilitado (como gran bobo y por seguir el tutorial borré el programa en vez de desinstalar...), cuando le doy uninstall me dice que tengo q estar "thawed", pero en realidad estoy thawed, asi que no se como hacer para volver a instalarlo =(

Alguna ayudita? Muchisimas gracias !!!
    De todas las respies p soluciones que me han dado, ninguna resulta, necesito saber mas, por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andres

Originalmente publicado por ALoNE
    para desinstalarlo simplemente tenes que ejecutar de nuevo el instalador, y te aparece la opcion uninstall, pero la necesitas desbloqueada. lo que no se, es si cuando ejecutas el instalador te pide la contraseña. proba, en una de esas te pide la clave para que lo puedas desactivar.
    saludos
    No, no lo ejecuta Andres

Originalmente publicado por Sir Walkurt
    si no te aparece el icono del deep freeze, proba ver anulando el .exe del administrador de tareas, en la solapa de procesos (de estar activo te va a figurar como deepfr.exe, no recuerdo bien el nombre del ejecutable), o bien desinstalandolo desde agregar/quitar programas; en ambos casos te va a solicitar la clave.

Saludos!
    No aparece el exe y no aparece para desinstalarlo, esta oculto Andres

Originalmente publicado por juan4t
    ctrl+alt+shift+F6 es por defecto para que aparezca la consolita donde ponés la contraseña, sino, a reinstalar y te tiene que aparecer la opcion de desinstalar
    ojala sirva
    saludos
    No me lo toma con esos comandos, ya lo probe y no lo desintala, porque esta activado Andres
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Deep Freeze

Especifica cual fue el problema desde el principio, sistema operativo? y version del DF?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Deep Freeze

Originalmente publicado por ELEGESOFT
    Especifica cual fue el problema desde el principio, sistema operativo? y version del DF?

Saludos!
    Hola El sistema operativo es windows XP y el deep es el 2000
    Gracias
    Andres

[quote=Principean]Hola El problema, fue que un dia se me colgo la pc y cuando reinicio no aparecio el icono del Deep y por ende no lo puedo desactivar, asi como tampoco desinstalar, o volver a instalar ya que se encuentra activado, por lo que requeria la consulta si alguien sabia de que manera hacerlo, ya que como no se puede encointrar el exe o no te deja desactivarlo (por estar activado) ya que con las alternativas que me dieron no son viables, el sistema operativo es windows XP y el deep es el 2000
    Gracias
    Andres
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Deep Freeze

En varias PCs me pasa tu mismo problema.

Yo lo soluciono cerrando la sesion activa de windows(en mi caso WINXP) e iniciando la sesion de nuevo... y el icono aparece por arte de magia
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Deep Freeze

no, no sirve, necesito otra solucion - Andres -
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 12221 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB