Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Necesito un programa para monitorear la temperatura del CPU

Participa en el tema Necesito un programa para monitorear la temperatura del CPU en el foro Software.
La pregunta es del 2006 (!) Igualmente, gracias....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Watersound escribió el 29/05/2005 a las 18:14 hs.

#1 Necesito un programa para monitorear la temperatura del CPU
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Necesito un programa para monitorear la temperatura del CPU

La pregunta es del 2006 (!) Igualmente, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Necesito un programa para monitorear la temperatura del CPU

Originalmente publicado por Luisalberto Ver mensaje
    La pregunta es del 2006 (!) Igualmente, gracias.
    igual siempre vienen bien estos threads. Yo lo acabo de usar para ver cual de esos programas me servía. Necesitaba algo que dé una alarma sonora a X temperatura, y acabo de conseguirlo con Speedfan que además pesa sólo 3 mb en ram. Sigo conservando el EVEREST para cuando necesito la temperatura como un ícono flotante en la pantalla, en vez de la señal sonora.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Necesito un programa para monitorear la temperatura del CPU

Originalmente publicado por jsvai Ver mensaje
    igual siempre vienen bien estos threads. Yo lo acabo de usar para ver cual de esos programas me servía. Necesitaba algo que dé una alarma sonora a X temperatura, y acabo de conseguirlo con Speedfan que además pesa sólo 3 mb en ram. Sigo conservando el EVEREST para cuando necesito la temperatura como un ícono flotante en la pantalla, en vez de la señal sonora.
    Gracias. Speedfan es un problema. Nunca lo pude descargar. El antivirus lo impide.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Necesito un programa para monitorear la temperatura del CPU

Originalmente publicado por Luisalberto Ver mensaje
    Gracias. Speedfan es un problema. Nunca lo pude descargar. El antivirus lo impide.
    Mm fijate descargandolo desde un lugar confiable. Yo lo bajé y funciona perfecto, pero no me acuerdo de donde hice la descarga. Muchas veces los antivirus se equivocan, yo lo he tenido que desactivar muchas veces para poder instalar cosas, sobre todo crackeadas. Pero eso sí, una vez me equivoqué y tuve que formatear :S!!! hay que estar bien seguro antes de hacerlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 9965 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB