Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Plis un gestor de descarga copado !!

Participa en el tema [AYUDA] Plis un gestor de descarga copado !! en el foro Software.
Hola como estan todos ! bueno quisiera que alguien me recomiende algun gestor de descarga ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    MA!k. escribió el 30/05/2005 a las 11:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Plis un gestor de descarga copado !!
    Hola como estan todos ! bueno quisiera que alguien me recomiende algun gestor de descarga que funcione bien, no me diga kazaa ee jajajaja, lo que tiene es que baja rapido pero es un mundo de spy y virus, alguien conoce alguno que baje rapido, sea compatible con multi descagas, pueda reanudar las descargas suspendidas y no se este tan cntaminado como el kazaa, ojo no estoy pidiendo un milagro ee jajaja solo algo que safe, yo tengo el shareaza, la verdad es un caño, super seguro y encuetra todo pero baja lentisimo mallll!!
    Bueno espero consejos, desde ya muchas gracias ! Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/241613-ayuda-plis-un-gestor-descarga-copado.html
    | Más
  • JD380 escribió el 30/05/2005 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Plis un gestor de descarga copado !!

Originalmente publicado por [ · MicH|s . ] -
    Hola como estan todos ! bueno quisiera que alguien me recomiende algun gestor de descarga que funcione bien, no me diga kazaa ee jajajaja, lo que tiene es que baja rapido pero es un mundo de spy y virus, alguien conoce alguno que baje rapido, sea compatible con multi descagas, pueda reanudar las descargas suspendidas y no se este tan cntaminado como el kazaa, ojo no estoy pidiendo un milagro ee jajaja solo algo que safe, yo tengo el shareaza, la verdad es un caño, super seguro y encuetra todo pero baja lentisimo mallll!!
    Bueno espero consejos, desde ya muchas gracias ! Saludos!
    Hola, mas que un gestor de descargas, buscas un cliente P2P. Proba con EMule, anda muy bien.
    Un gestor de descarga bueno es el FlashGet.

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • MA!k. escribió el 30/05/2005 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Plis un gestor de descarga copado !!

Originalmente publicado por jd380
    Hola, mas que un gestor de descargas, buscas un cliente P2P. Proba con EMule, anda muy bien.
    Un gestor de descarga bueno es el FlashGet.

Saludos
    JD
    Hola gracias por el consejo ! pero probe con EMule tambien es es muy bueno en el sentido que podes elegir los servers y encuentra todo pero es muy parecido al shareaza y muy lento para majar osea hablo de 5 kbps y el shareaza peor que eso con una conexion de 512, tiene que haber algo mejor que esto, si no como hacen la gente que bajan pelis en un par de dias :o a eso me refiero, bueno si alguien sabe plis pase el dato !

Pd: Uso el LeechGet muy bueno ! creo que es de la misma familia del FlashGet.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 30/05/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Plis un gestor de descarga copado !!

La idea del emule es que tengas cosas para comparti, de esa manera podes bajar a mas velocidad y otra cosa importante, no lo cierres y abras el emule a cada ratos. Aca hace 1 mes que no se apaga la PC con el emule abierto, bajo peliculas en 2 o 3 dias, con picos de 30k de bajada.
    Fijate la configuracion de conexion del emule.. ango debes tener mal para que baje tan lento.

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • MA!k. escribió el 30/05/2005 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Plis un gestor de descarga copado !!

Claro sisi habia escuchado eso de que cuanto mas tiempo tenes trabajando el emule o mas compatis mejora la descarga el tema es que no me da para dejar la maquina todo el mes bajando para llegar a los 30 kbps o sea el kazaa apenas lo instalas y te pones a bajar algo ( que tenga varias fuentes ) me llego a bajar a 60 kbps osea la peli 9 reinas me la baje en un dia pasa que me llena la maquina de spy y virus. Yo quiero saber si hay algo como el kazaa pero sin todas estas basuras.

Pd : el emule es muy bueno pero trabaja con ese sistema que vos mencionas y mucho no me combiene a mi.

Saludos y gracias de nuevo !
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/05/2005 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Plis un gestor de descarga copado !!

kazaa murio hace mucho, es una cuna de bichos y fakes eso. Usa ARES LITE.
    Me gusta este mensaje
  • MA!k. escribió el 30/05/2005 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Plis un gestor de descarga copado !!

Originalmente publicado por storax
    kazaa murio hace mucho, es una cuna de bichos y fakes eso. Usa ARES LITE.
    Hola me podrias tirar mas data sobre el Ares . Desde ya gracias !
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/05/2005 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Plis un gestor de descarga copado !!

es un cliente similar a kazaa en uso pero utiliza una red que no esta llena de fakes (aun) la version lite no tiene spys, par bajar mp3 es lo mejor que hay ahora, aparte tiene control de integridad cosa que faltaba en la red de kazaa. Busca en google q hay mucha info
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 30/05/2005 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Plis un gestor de descarga copado !!

no probaste de usar bittorrent?

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 31/05/2005 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Plis un gestor de descarga copado !!

Misma opinion que storax, el kazza ya no sirve, es mas, hace 2 años me quize bajar el m$ fligh simulator y me bajo el photoshop 7, para los mp3 es basura [gracias a la RIAA], ademas tarda años en conectar y el spyware es horrible.
    El Ares es lo mejor para musica, muy buena velocidad de bajada, la red es buena, archivos de calidad etc...

http://www.aresgalaxy.org/download.html
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1745 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB