Problema con MP3

• 81
      • 26/03/02
    04/06/2005
    #1 Problema con MP3

Paso a contarles

con casi todos los mp3 que me bajo del kazaa, mas aun cuando son canciones nuevas o muy conocidas, tengoproblemas para escucharlos. A veces, una vez terminado de bajarse... cuando lo escucho o me dice que dura 20 minutos y no se escucha nada... y pasa el tiempo, y no se escucha nada... grrr
    o empieza bien y a los segundos aparecen unos ruidos que tapan la musica... no se como explicar los sonidos...

a alguien mas le pasa? o soy al unico? alguien sabe como arreglarlo?

buenoo, desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 557 Visitas

• 3,755
      • 31/07/01
    04/06/2005
    #2 Re: Problema con MP3

O son fakes (archivos falsos con otro nombre) o son los q tiran las discograficas por el kazaa para frustar a la gente.

Usa otro sistema, como SoulSeek y capaz q no tenes problemas.

• 49,746
      • 19/09/01
    04/06/2005
    #3 Re: Problema con MP3

kazaa murio hace mucho, usa ARES LITE.

• 4,739
      • 19/11/04
    04/06/2005
    #4 Re: Problema con MP3

Si, son fakes de la RIAA [recording industri asociation of america] que incluye algunas discograficas, el Kazaa es ya una porqueria, su red [creo que es la fastrack] esta llena de esos fakes, de archivos de bajisima calidad, y de otro tipo de fakes [archivos con otro nombre].
    Ese es el problema, la gran mayoria de los fakes son de las canciones mas nuevas o muy conocidas.
    Te recomiendo el Ares [en su version lite sin spyware], despues el soulseek para mp3 un poco dificiles de conseguir o el Emule para archivos muy raros o discos completos, el unico fake que me he encontrado es una cancion de steve vai [tenia otro nombre], por lo demas su red es bastante buena.
    Salu2...