Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Nero, fade in fade out

Participa en el tema [AYUDA] Nero, fade in fade out en el foro Software.
hola, queria saber si con el nero puedo hacer lo siguiente.... tengo 10 pistas de ...

Buscar en este tema:

•  
    elchoco10 escribió el 10/06/2005 a las 17:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nero, fade in fade out
    hola, queria saber si con el nero puedo hacer lo siguiente....
    tengo 10 pistas de un cd, y quiero q al final de cada tema y principio de cada tema asignarle el fade in y fade out correspondiente, que quede como los discos en vivo....osea q las pistas esten juntas, que no se note el salto de track...se puede?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 10/06/2005 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nero, fade in fade out

Marca los temas anda a las propiedades despues a la solapa FILTROS y tenes el fadeIn / fadeOUT pero no creo que sea eso lo que queres sino un CrossFADE
    Me gusta este mensaje
  • elchoco10 escribió el 11/06/2005 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nero, fade in fade out

si, crossfade eso decia yo, como se hace?
    Me gusta este mensaje
  • [SaNdMaN] escribió el 11/06/2005 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nero, fade in fade out

mirá, la manera más práctica de hacer esto, no es con el Nero.... yo soy de bajar mucha música, y me he bajado recitales...

Lo que hago yo es usar el Soundforge, muy completo programa de edición de audio.... Lo que hago es hacer un gran archivo de audio, y luego usando marcadores interno del programa, parto el recital en cada track individual...

Como lo editaste, no hay silencio alguno entre pistas, ya que al segundo 0 y milisengundo 0 de cada pista, ya hay audio...

Te digo, queda espectacular, y no tenés que ver como queda una vez grabado el cd, ya que como lo escuchés digitalmente en el Soundforge, así va a quedar en el cd...

Luego lo único que tenés que hacer, es ir al nero y grabar, sin pausa entre pistas...

Esto fue mas que nada a modo de recomendación, se que no he respondido tu pregunta sobre el nero... Pero fijate que es mas práctico
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1211 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB