Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] MixVibes Pro 3.11

Participa en el tema [INFO] MixVibes Pro 3.11 en el foro Software.
MixVibes es la herramienta perfecta para todos aquellos aficionados a la música y a las ...

Buscar en este tema:

•  
    Marduk escribió el 20/12/2001 a las 07:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] MixVibes Pro 3.11
    MixVibes es la herramienta perfecta para todos aquellos aficionados a la música y a las remezclas de canciones, ya que te permite mezclar música en formato digital para grabar tus propias creaciones.
    Este programa es capaz de reproducir y mezclar hasta cuatro pistas de audio al mismo tiempo, ofreciendo una amplia variedad de utilidades de mezcla para cada canal: controles de ecualizador a tres bandas, nivel de graves y agudos, volumen, fading, velocidad de reproducción, etc.
    MixVibes soporta diversos formatos de audio (MP3, WAV, WMA, MID, AU, AIF) y es compatible con los tags ID3, que puedes editar y personalizar.
    El programa incluye un interfaz muy intuitivo y de fácil uso, con soporte para la función drag-and-drop, con el que en unos minutos podrás comenzar a crear tus propias canciones.
    Bajalo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/24560-info-mixvibes-pro-3-11.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/12/2003 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 manual en español

tendras el manual en español?
    si lo tienes me lo puedes facilitar
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 11/12/2003 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aless_gallo, tratá de hacer los pedidos en el foro de pedidos.

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2299 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB