Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] ayuda urgente al grabar dvd de datos

Participa en el tema [AYUDA] ayuda urgente al grabar dvd de datos en el foro Software.
antes que nada saludar a todos y recurro a ustedes por que estoy re preocupado. ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/06/2005 a las 21:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ayuda urgente al grabar dvd de datos
    antes que nada saludar a todos y recurro a ustedes por que estoy re preocupado. la cosa es asi hace como un mes me compre la Grabadora de DVD LG 4163b mas que nada para grabar dvd de datos por que tengo el disco a full. la cosa es que instalo el nero que vino con la grabadora y grabo todos los cds de datos con el Nero StartSmart ( generalmente grabo todas series de anime ) el tema es que grabe unos 7 dvds y despues de grabarlos los reproducia para fijarme si se grabavan bien ( los grabo a 4x los dvd en todos dvd ridata de 8x si se podrian grabar a 2x lo haria pero no me deja). despues de un tiempo me dan ganas de ver un anime y empieso a bajar los capitulos al disco pero un capitulo me tira este error NO SE PUEDE COPIAR XXXXXX ERROR DE DATOS ( COMPROVACION DE REDUNDANCIA CICLICA) y no puedo bajar el capitulo al rigido pero si reproducirlo del dvd. me fijo en los demas dvds y todos tienen el mismo problema generalmente 1 o 2 capitulos por dvd de los 26 tienen ese problema.
    Mi pregunta es ¿ por que pasa esto ? ¿ que ocaciona este problema ?

foto del error: http://img191.echo.cx/img191/1531/clipboard019px.jpg
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/245812-ayuda-ayuda-urgente-al-grabar-dvd.html
    | Más
  • storax escribió el 18/06/2005 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda urgente al grabar dvd de datos

tenes activada la comprobacion de datos del nero para que revise el DVD apenas lo termine de grabar?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/06/2005 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda urgente al grabar dvd de datos

Originalmente publicado por storax
    tenes activada la comprobacion de datos del nero para que revise el DVD apenas lo termine de grabar?
    no no la tengo activida me recomendas que la active por que jamas la active yo. desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 695 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB