Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Problema al abrir archivo de Excel

Participa en el tema [AYUDA] Problema al abrir archivo de Excel en el foro Software.
Hola amigos, tengo el siguiente problema cuando quiero abrir el archivo de excel me da ...

Buscar en este tema:

•  
    mtroncoso escribió el 22/07/2005 a las 08:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema al abrir archivo de Excel
    Hola amigos, tengo el siguiente problema cuando quiero abrir el archivo de excel me da el siguiente error Imposible obtener acceso a seguimientos.xls. Puede que el archivo sea de solo lectura, que intente acceder a una ubicacion de solo lectura o que el servidor en el que se encuentra el documento no responda. Pero nada de esto sucede, habria alguna forma de recuperar el archivo ya que tengo informacion que necesito.. Desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/252336-ayuda-problema-al-abrir-archivo-excel.html
    | Más
  • MaTT escribió el 24/07/2005 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema al abrir archivo de Excel

resintala el office y proba

saluT
    Me gusta este mensaje
  • mtroncoso escribió el 25/07/2005 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema al abrir archivo de Excel

Probe a reinstalar el office y reinstalar windows tiene XP, no pude solucionar el problema. Gracias Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ArtHem escribió el 25/07/2005 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema al abrir archivo de Excel

es casi seguro que el archivo se rompio, proba con un reparador de archivos office como ser el EasyRecovery de Ontrack..pero si tu archivo tiene alguna macro no creo que la recuperes, en mi caso no tuve suerte , no te olvides de hacer una copia al archivo de respaldo por las dudas..suerte
    Me gusta este mensaje
  • mtroncoso escribió el 25/07/2005 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema al abrir archivo de Excel

Voy a intentarlo, hay algun sitio que se consiga alguna version libre y gratuita. Gracias. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3152 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB