Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] easy cd creator!!

Participa en el tema [AYUDA] easy cd creator!! en el foro Software.
instale ese programa!! y la lectora y grabadora no me leen los cd's!! cuando lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] easy cd creator!!
    instale ese programa!! y la lectora y grabadora no me leen los cd's!! cuando lo desintalo ya me anda perfecto!! kuando pongo para instalar el programa me dice ke no es compatible con mi version de windows! yo tengo xp!! pero necesito ese programa!! en su version 5... como puedo hacer para solucionarlo ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: easy cd creator!!

pq no usas un soft de grabacion como la gente?, te debe estar reemplazando los ASPI por unos arcaicos por eso no anda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: easy cd creator!!

naaaa.. al programa ese lo uso para las caratulas!! solo el easy label creator okupo!! como podria hacer ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: easy cd creator!!

usa un buen programa para caratulas, hay cientos.

o fijate si podes extirparlo del directorio de instalacion antes de desinstalarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: easy cd creator!!

voy a ver como hago!! es ke todas las caratulas las tengo hechas con ese programa!! y lo necesito para abrirlas!! pero... ya veo como hago!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: easy cd creator!!

Probaste con el Avery Media...??? es el soft que viene cuando comprás las etiquetas para rotular....es mejor que el Easy Label (te digo con razón porque lo tuve instalado un tiempo hasta que descubrí Nero......gracias al foro..!!!!) es incluso mejor para insertar imágenes, letras y cosas así, aparte de tener todos los tipos de rótulos para imprimir y creo que te permite abrir los archivos que genera el Easy Label............
    Slds.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 725 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB