Programa para llamadas via Internet (VOIP)
123 Último

Programa para llamadas via Internet (VOIP)

• 917
      • 14/01/05
    #1 Programa para llamadas via Internet (VOIP)

Alguien conoce algun soft para llamadas gratis VOIP en Argentina? El ultimo q probe no me acuerdo el nombre pero estaba lleno de dramas, a ver si alguien puede sugerir algo mas actualizado please.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 19920 Visitas

• 10,218
      • 07/06/04
    07/08/2005
    #2 Re: Programa para llamadas via Internet (VOIP)

skype es lo más popular que hay... pero tené en cuenta que paran que hayan servicios telefónicos voip los ISP tienen que adecuar sus redes... x ende, esto significa que con voip no vas a poder hacer llamadas a telefonos "normales" (de red o celulares), y que solamente vas a poder comunicarte con otros equipos que tengan skype en este caso.

El doc

• 917
      • 14/01/05
    07/08/2005
    #3 Re: Programa para llamadas via Internet (VOIP)

El Skype no es capaz de llamar a lineas fijas mientras que el que probé antes si lo hacia, aunque con un retraso enorme y mas dificultades que para reingresar un transbordador espacial a la tierra.

• G-3D
      Invitado
    07/08/2005
    #4 Re: Programa para llamadas via Internet (VOIP)

se... yo habia probado uno pero la verdad que no me acuerdo como se llamaba.. pero andaba... re mal.. debe ser el mismo que decis... y si tambien era capaz de cominicarse a telefonos normale... pero bueno si conseuen uno que si funcione bien me anoto...

Ciao!

Saludos!

• 314
      • 22/07/05
    14/08/2005
    #5 Re: Programa para llamadas via Internet (VOIP)
    Cita Escrito por 犬夜叉
    El Skype no es capaz de llamar a lineas fijas mientras que el que probé antes si lo hacia, aunque con un retraso enorme y mas dificultades que para reingresar un transbordador espacial a la tierra.
    Skype sí te permite llamar a telefonos normales pero ese servicio es pago. Tenés que usar SkypeOut comprando créditos en la página de Skype. Tengo un amigo que probó el servicio de SkypeOut hace un tiempo y me dijo que le funcionaba perfecto para hacer llamadas a otros países como Japón y Brazil.

Hace unos días atrás los tipos de Skype estaban regalando minutos libres (hasta 10 creo que eran), pero la promo ya terminó.

Más info:

http://www.skype.com/campaigns/freeskypedays/
      • 1
      • 18/08/05
    18/08/2005
    #6 Re: Programa para llamadas via Internet (VOIP)
    Cita Escrito por 犬夜叉
    Alguien conoce algun soft para llamadas gratis VOIP en Argentina? El ultimo q probe no me acuerdo el nombre pero estaba lleno de dramas, a ver si alguien puede sugerir algo mas actualizado please.

Skype permite realizar llamadas a telefonos fijos y celulares, las tarifas internacionales son realmente baratas, y dentro de Argentina dependiendo donde te encuentres tambien, a BA y a Cordoba $0.06 el min, al resto del pais $ 0.09. Existen telefonos especiales para usar con Skype, si queres info podes ver www.kronad.com
      • 21
      • 24/08/05
    • Junior Member
    21/11/2005
    #7 Re: Programa para llamadas via Internet (VOIP)

En www.voipubifone.com podras encontrar un servicio de llamadas gratis entre usuarios de la comunidad Ubifone como Skype tambien lo hace con su comunidad. VoIPUbifone tiene la particularidad de que te permitira realizar llamadas sin el uso de tu computador por medio de equipos ip conectados directamente a Internet, como es el caso de adaptadores (permiten conectar un telefono convencional) o telefonos ip. Ademas podes utilizarlo por un softphone desde tu pc sin que inviertas en equipos.

Informate en www.voipubifone.com / com.ar

Slds.

• 159
      • 03/03/05
    27/11/2005
    #8 Re: Programa para llamadas via Internet (VOIP)

Yo tengo un programa que se llama Holaphone se puede hablar gratis por que regalan 2 euros de credito.. ke es un monton.. cuando se te termine haces una nueva cuenta y listo

si lo bajas .. pone en el google.. Holaphone..

para llamar en argentina es

0054 + codico de provincia + numero..

ejemplo .. cordob

00543514114589

• 1,549
      • 11/05/05
    02/12/2005
    #9 Re: Programa para llamadas via Internet (VOIP)
    Cita Escrito por atomikcba
    Yo tengo un programa que se llama Holaphone se puede hablar gratis por que regalan 2 euros de credito.. ke es un monton.. cuando se te termine haces una nueva cuenta y listo

si lo bajas .. pone en el google.. Holaphone..

para llamar en argentina es

0054 + codico de provincia + numero..

ejemplo .. cordob

00543514114589
    Ahora te dan €0,40 y yo no pude llamar a celulares. Sí a teléfonos fijos.
      • 81
      • 26/12/03
    03/12/2005
    #10 Re: Programa para llamadas via Internet (VOIP)

esta muy bueno el holaphone la verdad q es muy util, yo no tengo telefono en casa...
    alguno podria hacer un comparativo de distintos servicios de telefonia voip para saber cual es el mas barato y hacer una guia para el pago, y cuanto costaria el minuto a telefonos fijos de capital federal y gran buenos aires?

123 Último