Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] winrollback vs deepfreeze
hola amigos , quiero proponer este tema para discusion , cualquiera de los dos programas tienen pros y contras ... el mas notorio del deep es que no guarda los avances de los juegos( el winrollback tampoco) y lo malo del winrollback es que no funciona con xp sp2 si estas en una red con ciber control.
Gusano MOD
Re: winrollback vs deepfreeze
hola amigos , quiero proponer este tema para discusion , cualquiera de los dos programas tienen pros y contras ... el mas notorio del deep es que no guarda los avances de los juegos( el winrollback tampoco) y lo malo del winrollback es que no funciona con xp sp2 si estas en una red con ciber control.
Yo tengo instalado el deepfreeze y funciona bien aparte con el tema de los juegos lo solucione haciendo dos particiones, en una instalo los juegos y en otra todo el soft que es la que tiene el deepfreeze.
suponete que las partidas de los juegos te queden en mis documentos como en el caso de GTASA podes redireccionar la carpeta a la otra particion y tema solucionado.
Tenes un monton de tutoriales en internet que te ayudan a configurarlo para que no te joda con los juegos, para hacer estos cambios tenes que usar REGEDIT.exe.
saludos.
Mico_mandante
En este tutorial explica muy bién como configurar los redireccionamientos de carpetas , si bién este tuto hace referencia al Deep Freeze, pienso que es perfectamente aplicable al otro programa(no lo conozco), de hecho yo lo tengo configurado así y me viene muy bién para cuando requiero reinstalar una imágen de la partición activa con el N. Ghost.

http://www.educa.aragob.es/cprgraus/...ong/congel.zip
Monito
hola ... mi intención es que comparemos el funcionamiento de estos progs. como veo que nadie lo conoce les dejo un link para descargarlo ( es free) http://www.winrollback.com/
a mi me habia dado muy buenos resultados hasta que instalé service pack 2 con windows xp ( corporativo) que es el sist. que tengo en mi cyber cafe....
entre las prestaciones del wrback está la de poner contraseña de admin , realmente trabaja muy bien... yo probé desde desinstalar programas, borrar archivos de sistema, quitar todos los iconos del escritorio y vaciarlos de la papelera.... y al reiniciar todo ok!!... el deep freeze no restaura la papelera , por ej.
uno problema del wrback es que si reinstalas el sistema sin desinstalarlo al reiniciar te encuentras con que windows no puede iniciar ese servicio ( ni siquiera se puede hacer "manualmente")...y no puedes ni instalarlo ni desinstalarlo... ni nada... solo tequedaformatear si es que quieres que el prog. trabaje de nuevo ...la otra fallaque le he encontrado es que debes instalarlo del lado de usuario que lo vasa usar ... por ej. si tienes una pc con un admin y un usuario y quieres proteger el sis. del lado usuario debes ponerle privilegios de admin al usuario para instalarlo, sacarle los priv. activar el wrback, reniciar... jeje es largo pero vale la pena ...
bueno os dejo y recomiendo que lo prueben asi podemos intercambiar opiniones ....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manual del deepfreeze H@CKiT0 Redes Informáticas 41 08.07.2009 14:37 hs.
Ayuda con DeepFreeze [Hwarang_ST] Software 11 26.10.2007 12:47 hs.
Ayuda Con El Deepfreeze lagartito Software 8 11.08.2007 15:34 hs.
Anda Bien el DeepFreeze??? el_taurino Software 7 23.10.2004 13:07 hs.
DeepFreeze otackom Software 3 30.03.2004 23:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}