Problemas al conectar MSN 7.0 y Firefox

• 54
      • 03/03/02
    #1 Problemas al conectar MSN 7.0 y Firefox

Es algo raro.......pero algo paso en mi maquina y de repente el MSN 7.0 no lo pude conectar mas (si puedo usar el windows messenger) y el navegador de mozilla, el Firefox 1.0.6 tampoco me funca mas.......es como si no tuviese coneccion a internet con estos dos programas, pero el IE si anda de 10 y el windows meessenger o ICQ tambien.
    El tema es que no quiero formatear la maquina por esto, me gustaria saber si alguien le paso algo parecido o me tiran una idea de que hacer, ya le pase el REGseeker, antivirus, antyspyware.....y nada, todo bien la maquina, estoy conectado via cablemodem y sin firewall de microsoft ni nada parecido. (en realidad si, tengo un firewall pero lo deshabilite a ver si era eso y lo mismo, no anda).
    Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2915 Visitas

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    20/08/2005
    #2 Re: Problemas al conectar MSN 7.0 y Firefox

mmmmmmmmmmmmm
    reinstalaste mozilla y msn messenger???

usa microsoft antispyware y algun antivirus como symantec corporate, aunque no creo q sea eso

reinstala win sin formatear, pisa la instalacion, y te queda todo = q como lo tenes y te soluciona los problemas

saluT

• 54
      • 03/03/02
    20/08/2005
    #3 Re: Problemas al conectar MSN 7.0 y Firefox

Tas seguro que si instalo windows encima no me borra nada??? Porque cuando instalo XP me dice en la instalacion que si uso la misma particion....ME VA A BORRAR LO QUE HAY EN EL C:\WIN....y onda que si lo instalo en otro directorio voy a tener el mismo SO dos veces en dos directorios distintos :S

En cuanto al spyware, le pase el awaware, el spybot search and destroy y la poronga esa de windows antispyware, pero no tengo nada. Siempre tengo todo al dia en cuanto a firewall, antivirus y spyware...pero no se que miercoles paso y no me acuerdo de haber instalado nada como para cambiar algo en el registro de windows......rarisimo no? :S
    Otra solucion que no sea hacer mierda el sistema operativo? :P
    Saludos y gracias matt por el tiempo!

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    20/08/2005
    #4 Re: Problemas al conectar MSN 7.0 y Firefox

noooooooo
    no te va a borrar nada de nada
    te queda exactamente = la pc
    yo lo vivo haciendo

saluT

• 54
      • 03/03/02
    21/08/2005
    #5 Re: Problemas al conectar MSN 7.0 y Firefox

Dios te oiga y se apiade de mi SO
    Lo voy a probar y te cuento!!
    Saludos y gracias de nuevo

• 5
      • 05/09/07
    28/10/2007
    #6 Re: Problemas al conectar MSN 7.0 y Firefox

porfis, no sé que tiene mi pc, cuando la prendo tengo que poner f2, para que corra normal, luego de eso, en el msn 7.0 que tengo, me sale "hay una nueva versión", y tengo que estar actualizando cada vez que prendo la pc, será que no guarda ninguna configuración?, QUE HAGO PLEASE, SOS. MIL GRACIAS por la respuesta

• 4
      • 05/09/07
    27/11/2007
    #7 Re: Problemas al conectar MSN 7.0 y Firefox

Que Ondaq Cuates Como Les Ha Ido La Verdad No Avia Tenido Tiempo De Escribir Por Ke Pues Yo Soy De Tabasco Y Pues Perdimos Todo Micompu Se Me Fue Al Agua Jeje Y Pues Ya No Puedo Conectarme Tan Seguido Como Antes Pero Aki Estoy Para Cualquier Pregunta Ke Tengan Sobre Cel Soniericsson

IR ARRIBA