Problemas al conectar MSN 7.0 y Firefox
-
Es algo raro.......pero algo paso en mi maquina y de repente el MSN 7.0 no lo pude conectar mas (si puedo usar el windows messenger) y el navegador de mozilla, el Firefox 1.0.6 tampoco me funca mas.......es como si no tuviese coneccion a internet con estos dos programas, pero el IE si anda de 10 y el windows meessenger o ICQ tambien.
El tema es que no quiero formatear la maquina por esto, me gustaria saber si alguien le paso algo parecido o me tiran una idea de que hacer, ya le pase el REGseeker, antivirus, antyspyware.....y nada, todo bien la maquina, estoy conectado via cablemodem y sin firewall de microsoft ni nada parecido. (en realidad si, tengo un firewall pero lo deshabilite a ver si era eso y lo mismo, no anda).
Muchas gracias! -
mmmmmmmmmmmmm
reinstalaste mozilla y msn messenger???
usa microsoft antispyware y algun antivirus como symantec corporate, aunque no creo q sea eso
reinstala win sin formatear, pisa la instalacion, y te queda todo = q como lo tenes y te soluciona los problemas
saluT -
Tas seguro que si instalo windows encima no me borra nada??? Porque cuando instalo XP me dice en la instalacion que si uso la misma particion....ME VA A BORRAR LO QUE HAY EN EL C:\WIN....y onda que si lo instalo en otro directorio voy a tener el mismo SO dos veces en dos directorios distintos :S
En cuanto al spyware, le pase el awaware, el spybot search and destroy y la poronga esa de windows antispyware, pero no tengo nada. Siempre tengo todo al dia en cuanto a firewall, antivirus y spyware...pero no se que miercoles paso y no me acuerdo de haber instalado nada como para cambiar algo en el registro de windows......rarisimo no? :S
Otra solucion que no sea hacer mierda el sistema operativo? :P
Saludos y gracias matt por el tiempo! -
porfis, no sé que tiene mi pc, cuando la prendo tengo que poner f2, para que corra normal, luego de eso, en el msn 7.0 que tengo, me sale "hay una nueva versión", y tengo que estar actualizando cada vez que prendo la pc, será que no guarda ninguna configuración?, QUE HAGO PLEASE, SOS. MIL GRACIAS por la respuesta
-
Que Ondaq Cuates Como Les Ha Ido La Verdad No Avia Tenido Tiempo De Escribir Por Ke Pues Yo Soy De Tabasco Y Pues Perdimos Todo Micompu Se Me Fue Al Agua Jeje Y Pues Ya No Puedo Conectarme Tan Seguido Como Antes Pero Aki Estoy Para Cualquier Pregunta Ke Tengan Sobre Cel Soniericsson