Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Como Proteger Mis Cds!!!

Participa en el tema Como Proteger Mis Cds!!! en el foro Software.
Bueno hay varias formas de proteger los cds que uno hace: 1.0. La primera es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    EPiSODE escribió el 15/01/2002 a las 17:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Como Proteger Mis Cds!!!
    Bueno hay varias formas de proteger los cds que uno hace:

1.0. La primera es recurrir a algun tipo de programa, como por ejemplo CD Protector que lo hace bastante bien. No vamos a explicar su funcionamiento porque creemos que esta lo suficientemente bien explicado en el programa.

2.0 La segunda es la creacion de ficheros de grandes.

Para modificar el tamaño de un archivo y hacerlo desproporcionado (un sistema de anticopia similar al Tomb Raider 3 o al Final Fantasy VII) debéis crear una imagen iso de lo que vais a grabar (podéis usar el easy cd pro, el winoncd...)
    Abrir esta imagen con un editor hexadecimal. Ahora debéis buscar el nombre del archivo que queréis modificar (por ejemplo: pepe.txt) Una vez que lo habéis encontrado dentro de la imagen, colocar el cursor en la primera letra del nombre del archivo, y contar 23 pasos hacia atrás. Encontrareis 4 series hexadecimales iguales, pero invertidas, es decir, de la siguiente forma: (por ejemplo) C0 0E 16 02 02 16 0E C0. El Hexadecimal 02 16 0E C0 en decimal es 35.000.000 Bytes.
    Ya puedes modificar el hexadecimal y cambiarlo por lo que quieras. Por ejemplo: FF FF FF FF son 4.294.967.295 Bytes.
    Si estas usando el formato Joliet, deberás modificar un sitio más. Puedes buscar otro sitio que coincida con C0 0E 16 02 02 16 0E C0 o buscar el nombre del archivo, con el siguiente formato: p_e_p_e_._t_x_t
    Podéis usar esto conjuntamente con el cd-check, de forma que el programa busque el archivo en cuestión, ya que si quieres copiar el cd, primero tendrían que eliminarlo :fffffffffffff

OHZARU tras realizar unas pruebas con estas explicaciones que he puesto, ha llegado a la siguiente conclusión:
    He probado el sistema aumentar espectacularmente el tamaño de los ficheros en los CD's y funciona perfectamente.
    El fichero "agrandado" puede ser cualquiera del CD, no es necesario inventarte uno, se puede agrandar el setup.exe por ejemplo para que nadie tenga cojones a quitarlo xDDDD ya que es fundamental para el funcionamiento. Despues de esto el exe funciona perfectamente, tenga los gigas que tenga. Al volcar a disco duro efectivamente ocupa una barbaridad y no creo que nadie tenga discos de tantos Gb para eso. Ademas no hay manera de meterlo en un CD, si no es haciendo una ISO que contenga el fichero grande, y haciendo el proceso a la inversa, es decir con un heditor hexadecimal modificar el tamaño de Gb a tamaño normal. Pero este supuesto es muy dificil de hacer por alguien que no sea el que lo ha hecho antes ;D
    Se me ocurrio que quiza comprimiendo un archivo aumentado artificialmente lo dejaria al tamaño correcto al descomprimir, pero no es asi lo probe con zip, rar y ace y nada.

Como veis el sistema puede ser muy bueno y jodido de saltar. Así que ya sabeis. Y si a todo esto unimos por ejemplo el sistema de multisesión o de tabla de contenido ilegal... A más de uno le dará grandes quebraderos de cabeza antes de poder copiar tus cds
    NOTA: Si quieres CD-Protector BAJATELO DE ACA
    http://members.es.tripod.de/Mundogra...dprotector.zip
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ONA escribió el 15/01/2002 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias cris
    una masa el aporte!
    Me gusta este mensaje
  • [Gabriel|FxP] escribió el 15/01/2002 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, cris, vos que tenes mi icq, decime para que propositos serviria, porque me parece que los mios, no creo que sirvan

Muy buena info
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 15/01/2002 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si queres vender un cd y que no te lo copien esto es barbaro
    Me gusta este mensaje
  • Gringoloko escribió el 15/01/2002 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno tu aporte a la comunidad
    voy a seguir un par de los consejos
    Me gusta este mensaje
  • DarkGainax escribió el 16/01/2002 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los sistemas de proteccion duran muy poco, como el safe disc 2

ya existe el UnSafe disc 2 que analiza el .exe y lo devuelve sin la proteccion de cd

es totalmente imposible proteger un cd ahora.......la pirateria siempre va a existir

PD: nice article !
    Me gusta este mensaje
  • Sephiroth escribió el 16/01/2002 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, pero en general los que sacan las protecciones a los cds originales, por ejemplo, de juegos son los grupos grosos que sacan los releases y despues posteamos en ftps. pero el te dice por ejemplo si vos queres vender un cd a alguien y no queres que ese alguien haga copias. es jodido sacar protecciones, no cualquiera lo hace, si bien es cierto que cualquier tipo de proteccion tarde o temprano va a caer, sino fijense en el windows xp por ejemplo que antes de que saliera a la venta oficialmente en estados unidos ya estaba crackeado y listo para bajar!
    Me gusta este mensaje
  • cadman2k escribió el 16/01/2002 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 como caido del cielo!!!!!!

exelente dato!!!!

hacia tiempo que queria proteger unos cd's multimedia que hago y que si no vendo yo las copias me dejan una miseria, la verdad que me viene de pelicula.

chas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Jorge A. P. escribió el 19/01/2002 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Gracias

Muy buena la informacion me sirvio bastante. Gracias por compartir lo que sabes
    Me gusta este mensaje
  • DarkGainax escribió el 20/01/2002 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by Sephiroth
    si, pero en general los que sacan las protecciones a los cds originales, por ejemplo, de juegos son los grupos grosos que sacan los releases y despues posteamos en ftps. pero el te dice por ejemplo si vos queres vender un cd a alguien y no queres que ese alguien haga copias. es jodido sacar protecciones, no cualquiera lo hace, si bien es cierto que cualquier tipo de proteccion tarde o temprano va a caer, sino fijense en el windows xp por ejemplo que antes de que saliera a la venta oficialmente en estados unidos ya estaba crackeado y listo para bajar!
    te sorprenderia lo facil que es crackear un soft

y mira, si no lo pudieras hacer vos, preguntas en este board que seguro banda podrian hacerlo.

siempre esta al alcanze de tu mano
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 18497 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB