FIREFOX que no me abre ciertas paginas.

• Invitado
    #1 FIREFOX que no me abre ciertas paginas.

EL problema es que usaba firefox anteriormente y sin ningun problema, hace unos dias lo tuve que desinstalar, y utilice un poco el IE, lo volvi a instalar, y cuando pongo algunas paginas, no me las abre, por ejemplo la de Gmail Registrarse Inicia sesión me dice que no se encuentra la pagina Registrarse Inicia sesión que verifique el nombre y vuelva a escribirlo, lo que hago, pero no hay caso, tambien me pasa con paginas de ciertos bancos, u otras...
    Se que las paginas andan, porque con el IE las abro normalmente.

Si alguno le paso, y sabe cual es el problema, manden un salvavidas por favor!

Saludos y gracias!

Topo.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 23521 Visitas

• 1,048
      • 02/02/05
    31/08/2005
    #2 Re: FIREFOX que no me abre ciertas paginas.

Tenes el flash, el java, etc instalados para el navegador??? tenes firewall???

• PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2005
    #3 Re: FIREFOX que no me abre ciertas paginas.

Tengo el flash y tengo el java, todo actualizado, y salgo por proxy, pero lo raro es que andaba perfecto y ahora cuando lo desinstale anda mal...

• 1,048
      • 02/02/05
    31/08/2005
    #4 Re: FIREFOX que no me abre ciertas paginas.

Proba de pasarle un antispy y el antivirus, limpia las cookies, los temporales, etc..

• PoetaCamba
      Invitado
    02/09/2005
    #5 Re: FIREFOX que no me abre ciertas paginas.
    Cita Escrito por juanguis
    Proba de pasarle un antispy y el antivirus, limpia las cookies, los temporales, etc..
    Hecho, y no pasa nada, me baje el Opera y funca bien, asi que con el IE y con el Opera, no hay problema, el problema es con el Firefox, tambien lo desinstale y volvi a instalar, probe viejas versiones, probe de todo pero no funca...

Saludos!
      • 4,802
      • 30/04/02
    02/09/2005
    #6 Re: FIREFOX que no me abre ciertas paginas.

Fíjate que por lo que parece te da problemas sólo en páginas seguras. Revisa las opciones.

• PoetaCamba
      Invitado
    02/09/2005
    #7 Re: FIREFOX que no me abre ciertas paginas.
    Cita Escrito por priapo
    Fíjate que por lo que parece te da problemas sólo en páginas seguras. Revisa las opciones.

Problema solucionado, hice lo que me dijiste, pero no toque nada, mire nomas si habia algo raro, las paginas encriptadas era lo que me traia el problema...lo cerre, lo levante de vuelta y voilé...

Gracias
IR ARRIBA